viernes, 10 de enero de 2014

¡Feliz año nuevo a todos! (Muy tarde XD) + ¡Ya he vuelto de vacaciones! + Historia y más...

Konichiwa! (Ya es mi nuevo saludo del año XD).
¡Feliz año nuevo a todos y a todas! :D  Bien, ya se acabó 2013, y empieza un nuevo año en blogger, que por cierto, este 2014, se celebra el 1er Aniversario de este blog. ¿Entendido? Pues se celebrará el día 11 de abril, que ya lo confirmaré más adelante. 

Como sabéis, en el pasado 2013, me fue bastante bien en blogger, deviantart, google+, etc. Porque conocí a gente aquí y en otros sitios. Y seguí a blogs muy interesantes, y ví alguno de los blogs (Por decirlo de alguna manera XD). 

En este 2014, ni nuevo propósito es estar más en blogger (Publicando más entradas), Deviantart (Subiendo dibujos, historias, noticias, etc.), Google+ (Publicando alguna de mis historietas o fotos...),  Youtube (Hacer y subir más vídeos), etc. 

¡Vale! Ahora os voy a mostrar una foto de perfil del blogger que me he hecho yo:




Como sabéis, es de la Princesa Peach, que por cierto, mañana o pasado tendré que publicar en el blog Peach's Rules 3. 

Aparte, también me he cambiado la descripción de mi perfil de blogger. 

¡Aquí os dejo con unas imágenes!:


Mi perfil de blogger de antes...:





... Y el perfil de ahora...:




Para que lo sepáis, son las capturas hechas desde mi ordenador, y la primera es de la del perfil, contacto, página web principal, etc. Y la segunda es de la de la descripción personal, intereses, etc. 


Y ahora, vamos con otro tema:

Como sabéis, he vuelto de las vacaciones de Navidad, y estoy muy contenta de estar con vosotros en este blog y en otros. También en la página de Facebook del blog y la cuenta de Twitter del blog. Porque en blogger, somos 9 seguidores (Incluyendo a mí), 9 en Facebook (Incluyendo a mí otra vez XD) y 11 en Twitter (Incluyendo a mí por tercera ver XD). 

Voy haceros un regalo a todos mis seguidores de blogger, facebook y twitter, y que somos en total... 
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?


¡¡¡29 SEGUIDORES!!! 


Pues como recompesa, os doy un regalo. ¡Aquí lo tenéis!:





Podeís copiar, que yo os dejo. 

¡Espero que os guste! :-)


¡Vamos con la historia!:


Son las 10 de la noche, es 31 de diciembre, el último día del año. Peach, Zelda, Samus, Marth, Link, Ike, Mario y compañía, preparan la fiesta de fin de año en la casa de Daisy. Mientras tanto, Daisy prepara la mesa de reunión de cena. 




Daisy: Hum... Esta foto es del año pasado. 

Mientras tanto, viene...

Peach: ¡Hola Daisy!

Daisy: ¡Hola! ¡Bienvenida a la cena de nochevieja!

Zelda: ¡Hola Daisy! ¡Menudo traje más bonito llevas para la noche de hoy!

Daisy: Jejejeje... ¡Pues sí! Y es del año pasado, que me lo pongo solo una vez al año. 

Daisy: ¡Hola Samus! ¡Hola Marth! ¡Hola Mario! ¡Hola Entrenadora Wii Fit! ¡No sabía que venías a esta fiesta del año nuevo! 

Entrenadora Wii Fit: Esque no tenía otra cosa que hacer en nochevieja. Así que he decidido venir a esta fiesta del año nuevo. 

Daisy: ¡Ya Entre Fit! Sabes que primero me lo tienes que decir por el e-mail o por el Wasap. 

Entrenadora Wii Fit: ¡Ya! Es que no me puedo quedar yo sola en una noche de fin de año. ¿Entiendes?


Durante la cena...


Daisy: Fit, deja de hacer deporte y ven a cenar. ¡Que hace un rato ha empezado!





Entrenadora Wii Fit *Viene*: ¡Vale!

En la cena...

Peach *Enseña las fotos a todos*: ¡Mirad chicos! He traido unas fotos, que son de este año, para que las veais un poco. ¡Aquí están!



Peach: Salimos Zelda, Daisy, Samus y yo, con un traje elegante. 

*Zelda y las demás chicas, se quedan asombradas*


Cerca de las campanadas...

Zelda: ¡Ya quedan 15 minutos para las 12!

Daisy *Guiña el ojo*: Mientras voy a prepararlo todo. ;-)

Televisión: ¡5 minutos de publicidad y enseguida vamos con las campanadas!

Mario: ¡Qué rollo! :-( *Le señala a Luigi* ¡Anda mira, Luigi!

*Luigi flipa*



Peach: ¡Es Rosie! Pero qué hace en un anuncio de la tele. ¿Qué anuncia?

Mario: Pues está anunciando un juego, que saldrá en el 2014, cariño. 

Peach: ¡Ah!





Durante las campanadas...

Daisy: ¡Ya empiezam!

Todos: 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, y... ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Marth *Llama por el móvil*: ¡Ah hola, Ike! Siento mucho que no has venido a la fiesta del año nuevo. ¿Eh?

Ike *Desde el móvil*: Bien, no pude benir porque estoy en un bar. 

Marth *Con el móvil*:  ¡Feliz año nuevo, Ike! Vale. Ya estamos en 2014...

En el salón...

Link: Oye, ¿Por qué no cantamos un Karaoke? Ya que es año nuevo...

Samus *Le interrumpe*: ¡Sh! *Habla bajito* ¡Qué Marth está hablando con el móvil!

Más tarde...

Link: ¿Cantamos con el Karaoke?

Samus: ¡Vale! ¿Qué canción?

Link: La de Super Mario Hyadain

Samus: ¡Pues vale! :-)

Ya se han hecho la selección de voces para el Karaoke, que son: Mario (Link), Bowser (Marth) y Peach (Samus). 

Y ahora, empieza el Karaoke...





Y aquí, acaba la historia de hoy. 


Más cosas...:

Bueno, habrá una nueva sección, que de momento, no lo voy a confirmar. Lo confirmaré más adelante con el tiempo. 

Y aparte, también va a haber un concurso que tampoco, no lo voy a confirmar. 

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Mañana publicaré el primer Classic Games del año, que será del Mario Party (La saga). 

Sayonara!


































































































































































1 comentario:

  1. me gusto mucho la historia! y felicidades por tus seguidores! :D
    posdata: gracias por el regalo!

    ResponderEliminar