viernes, 20 de diciembre de 2013

Nintendo Direct_18-12-2013

¡Hola a todos! Hoy nos toca publicar la nueva Nintendo Direct del otro día. Bien, pues como os dije por las redes sociales (Tanto Facebook como Twitter), dije que hiba a publicar una Nintendo Direct, y que en estos días atrás puse que yo deseaba que hubiese una nueva Nintendo Direct, que presentaba los juegos más esperados de la Nintendo (Tanto para Wii U como para Nintendo 3DS). ¡Pues empecemos!:




  • Mario Kart 8: Es uno de los juegos más esperados de la Nintendo. Ya sabemos que cuenta con la antigravedad (Como de novedad), aire, etc. ¡Y muuuchas cosas más XD! Vamos a ver el siguiente tráiler (Que es nuevo):



Bueno, como ya habéis visto el nuevo tráiler, aparece nuevos personajes y pistas, entre ellos son: Los Bebés (Mario, Luigi, Peach y Daisy) y Rosalina/Estela. Y las pistas nuevas son: Aeropuerto Sunshine (Soleado en Inglés), Mundo de los Dulces (Ya confirmado anteriormente), Pista del Desierto, Circuito de donde sale la cabeza de Bowsitos XD y Circuito de las Nubes... 

Para que lo sepáis, el nombre de los circuitos me los he imventado salvo el del aeropuerto (Ya sabéis cuál XD) ¡No sé si se llamarán así o de otra forma XD!

Vamos a ver las nuevas capturas del juego (Lo pondré en Facebook y en Twitter (Algunas)):






Este circuito me recuerda al Sugar Rush (Que apareció en la película de Rompe Ralph!). XD




Los 4 "Babys". XD






El juego saldrá a la venta en primavera del 2014 para Wii U, no tiene fecha exacta. 



  • Super Smash Bros for Wii U/3DS (Rosalina/Estela): Se ha mostrado un nuevo personaje que saldrá en este juego (Junto con el Luma/Destello). ¡Vamos a ver el siguiente vídeo!:


Como ya habéis visto en el tráiler, aparece un circuito que es la Senda Arco Iris de Mario Kart, junto con Kirby, Mario, Luigi, Peach, DK y Bowser. 

Un personaje recomendado para los fans de Rosalina/Estela. 

Vamos a ver las capturas de Rosalina/Estela en este juego:




¡Qué hace la Entrenadora Wii Fit y Fox Mcloud! ¡Pero si no son de este juego! XD







Las dos chicas Nintenderas. ^^






El juego saldrá a la venta durante este 2014 para Wii U y 3DS. 


Bueno, eso ha sido todo por hoy. Quizás en la última entrada del año ponga "Feliz Navidad", para despedirnos del año, porque esta es la penúltima entrada del año.

Comenten si quieren.

¡Hasta la próxima! :-)















































































































































































2 comentarios:

  1. Se ven geniales!! Quisiera comprarme el Súper Smash Bros, (Me acaban de comprar Mario Kart 7 y saldrá el 8… malditos T.T) en fin, ¡Espero salgan más!

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! La verdad es que me gustan los 2 juegos, ya que el Mario Kart 8 (Algunos) dicen que van a salir en abril, mientras que el Super Smash Bros saldrá a mediados o a finales del 2014. Eso lo he leído en una página web de internet. :-)

      Y estas Navidades me van a regalar el Super Mario 3D World para Wii U y el Zelda a Link Between Worlds para 3DS.

      ¡Ah! Y yo espero a que den las fechas exactas de los dos juegos que más espero para mi Wii U. Y lo pondré en una entrada. XD

      ¡Adiós! :-)

      Eliminar