viernes, 28 de marzo de 2014

[Música del mes] Mario Kart 8: Mario Circuit

Konichiwa!
Hoy nos toca publicar una sección de que hace ya bastante tiempo, que no pongo nada acera de esta sección. ¿De qué os estoy hablando? De nuestra sección más musical de Nintendo, que cada mes, pongo una música diferente a la de los juegos de Nintendo. Y es...  ¡¡¡MÚSICA DEL MES!!! Y en este mes nos toca a...

¡¡¡MARIO KART 8!!!

Bueno, comencemos:





Como sabéis, he cambiado el diseño de mi blog, en conmemoración al 1er Aniversario de nuestro blog. Y que he cambiado la foto de cabecera del blog, el fondo, el reproductor del blog (Canciones, color, diseño, etc.), algunos gagdets, etc. Y también he cambiado el diseño de las páginas del blog de Facebook y Twitter. 

¡Vamos con lo que estamos! Una de las canciones que están disponibles en el reproductor del blog, son una de las canciones del juego Mario Kart 8, que saldrá en 30 de mayo, y tengo muchas ganas de jugar a este juego. ¡Qué emoción! XD Y que e escogido una de las canciones que van a incluir en este juego, y que es... ¡¡¡MARIO CIRCUIT!!! Traducido al Español sería "Circuito de Mario". 


¡Vamos a escuchar de este temazo!:








Para que lo sepáis, este tema me encanta y lo he puesto en el reproductor de mi blog. ^_^

Mario Kart 8 tendrá una edición de coleccionista, y otra suelta. ¿Me explico? XD


No tengo nada más que decir. Si os gusta es juego o el tema, podéis decirlo a través de un comentario en el blog o en las redes sociales. :3


Vamos con otra cosa, que se me olvidó poner en el título de la entrada:


Como sabéis, ya somos 10 seguidores en Blogger, 9 en Facebook y 11 en Twitter; Con lo cual ya somos...


¡¡¡30 seguidores!!!


Con lo cual, para el primer aniversario del blog, haré un regalo muy especial a todos los seguidores de las redes sociales y de aquí. Pero de momento, le vamos a dar un regalo a nuestra última seguidora de este blog. Que es para...



¡¡¡Marcela de la Rosa!!!



¡Bienvenida a este blog, Marcela!:





No me quedó muy bien, pero no pasa nada. ¡Espero que te guste!




Bueno, eso ha sido todo por hoy. Lo del vídeo del youtube, está a punto de terminar de acerlo, enseguida os lo paso por las redes sociales y aquí. 

Sayonara!























No hay comentarios:

Publicar un comentario