viernes, 22 de noviembre de 2013

Cambios en el blog durante el 2014

¡Hola a todos! Como ya habéis visto en las redes sociales, pero hace unos días que lo anuncié la entrada de hoy (Pero no el día exacto en el que voy a publicar), voy a anunciar los cambios que habrá en el blog durante el 2014. Voy hacer una lista (Pero no larga) que será los sigientes cambios que va ha haber en el blog durante ese año. ¡Pues comenzemos!:




  • Lo primero del todo será hacer una nueva cabecera para este blog (Que por cierto, lo estoy ya terminando de hacer y cuando lo escaneé de mi ordenador, lo subo, y lo pongo en Deviantart y eso XD), pero será a mano. Cuando ya esté lista, lo subo y lo pongo como de cabecera de mi blog titulado "MundoNintendo". 

También he pensado en cambiar el fondo del blog (Pero eso ya se verá XD). 



  • Lo segundo será de que habrá dos nuevas secciones en el blog, pero os lo voy a anunciar durante el 2014 cuando publique una entrada de bienvenida al nuevo año. 

  • Lo tercero será de que pondremos imágenes en las redes sociales (Facebook, Twitter...). ¡Pero será sorpresa! XD

  • Lo cuarto y último será de que cambiaremos la música del blog y el color del reproductor (¡Eso ya se verá!), pero la hay alguna música que me gusta en concreto y no lo voy a quitar del reproductor. Eso sí, quitaré la música en la que menos me gusta (Eso significa que no me haya dejado de gustar esa música, pero me sigue gustando XD), y pondré de la que más me gusta. 

Para finalizar la entrada de hoy, pondré unas canciones en las que estarán próximamente en el reproductor de música del blog (No todas). Pero os pongo unas cuantas. Si os gusta una de estas canciones, por favor, escribirlas en un comentario. ¡Aquí os dejo!:


















Para que lo sepáis, todas las canciones son de Super Mario 64, Mario Kart, Super Smash Bros, etc. ¡Y todas me encantan! ^_^


Bueno, eso ha sido todo por hoy. Ya sabéis, si tenéis alguna duda o algo que preguntarme, escribirme en un comentario en la entrada del blog, la página de facebook, la cuenta de twitter o en el chat del blog, y enseguida os respondo. 

¡Hasta la próxima! :-)



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario