viernes, 14 de febrero de 2014

Especial Día de San Valentín

Konichiwa!
Esta entrada va a ser relativamente corta porque ya estoy empezando a tener pocas ganas de escribir en el blog y con las redes sociales, pero cuando pueda crearé un foro y un grupo en las redes sociales del blog. Y habrá un especial "1er Aniversario del blog" que ya empesaré a prepararlo y un dibujo. Bueno, comenzemos:


1- Mario y Peach. 










"Este dibujo lo hice yo y lo subí a la cuenta del Deviantart y está allí. Si queréis ver mis dibujos, pásate por mi cuenta de Deviantart, que es en el siguiente link: http://lucianintendofan97.deviantart.com , o más bien, puedes acceder en uno de mis banners de mi blog clickando en uno de ellos". ^_^

"En esta imagen demuestra el amor desde que son niños de entre 6 y 7 años, Bebé Mario y Bebé Peach". 







2- Luigi y Daisy. 











3- Link y Zelda. 







4- Diddy Kong y Dixie Kong. 












5- Fox y Krystal. 












Bueno, ha llegado la hora de poner un vídeo que yo hice y lo he preparado en conmemoración del día de San Valentín, y también, he preparado tambíen un dibujo en comemoración con este día tan especial y romántico del año. 

Primero, vean el vídeo:





Y después, vean la imagen que yo hice:




Para que lo sepáis, lo subí a mi cuenta del DA. 


Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana haré la Nintendo Direct de ayer, y pondré imágenes y vídeos de lo que he hablado en las entradas anteriores hasta hoy. ¿Me explico?

Comentad si queréis. 

Sayonara!

















































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario