viernes, 6 de junio de 2014

[Análisis] Mario Kart 8

Konichiwa!
Como sabéis, hoy nos toca hacer el análisis completo de Mario Kart 8 (Ya hacía tiempo que no hacía un análisis de estos juegos ¿Eh? XD). En estos días artás, no pude escribir ni publicar cosas en las páginas de facebook y twitter del blog, por el tema de los exámenes finales, la solicitud para Bachillerato, etc.

Bueno, comencemos:


Carátula oficial de Mario Kart 8 Europea:




Edición especial limitada de Mario Kart 8:





Wii U Negra + Mario Kart 8 + Volante + Mandos de Wiimote y Nucknuk + Gorra roja de Mario:






Bueno, empecemos el análisis:


Os voy a desir una muy buena noticia (Y más para mí), y es que Mario Kart 8 ha aumetado las ventas de la Wii U un mogollón. Eso me hace sentir muy feliz. 

Mario Kart 8 es precuela de Mario Kart 7 de Nintendo 3DS (Lanzado en el año 2011) y de Mario Kart Wii (Lanzado en el año 2008). Y creo que le ha gustado mucho la gente, y que ya a ponteciar muuuuuuuuucho la consola Wii U. 

En esta nueva entrega, aparecen nuevos personajes (Que aparecen como personajes jugables por primera vez), que son los siete hijos de Bowser (Que ahora se les llaman "Los esbirros de Bowser" yo no sé por qué XD) y dos personajes completamente nuevos, que son Bebé Estela y Peach oro de rosa. 


Y ahora, vamos a ver las imágenes del juego:
















Y ahora, vamos a ver el sigiente tráiler del juego:




Y vean este otro (Aunque es un anuncio):





Y ahora, vamos a dar mis opiniones acera de este juego:




  • Lo bueno: La verdad es que este juego es el más esperado por todos los Nintenderos del mundo mundial. Y que este juego va a subir las ventas de la consola. 

  • Lo malo: Este juego (Según he leído en algunos sitios web) tiene algunos errores o bugs dentro del juego, y han pedido más de uno, a que los de la Nintendo los corrijieran esos errores. 




Y ahora, ha llegado el momento en el que todos estábais esperando ¿No? XD Y la nota definitiva del Mario Kart 8 es...:






















Nota: 100 Puntos. 



¡Maravilloso! Este juego es el ideal para cualquier Nintendero del mundo, y que usted puede jugar con sus hijos, hermanos, primos, amigos, compañeros del trabajo, etc. 

Yo lo voy a tener, así que mañana lo voy a comprar por varias tiendas de aquí de España, donde lo hayan. Es que la semana pasada se habían vendido más un millón de juegos de Mario Kart 8 en el mundo entero, y estaban casi agotados. Haber si hay suerte. 



Bueno, eso ha sido todo por hoy. La semana que viene, ya diremos los juegos que saldrán para a finales de este año o para en 2015 (Lo de la E3). Tambíen lo anunciaré antes por la página de Facebook del blog. 

Comenten si quieren. 

Sayonara!
















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario