sábado, 16 de septiembre de 2017

Nueva información sobre Super Mario Oddysey

Minna-san konnichiwa! Dare wa aru yo?
Hace 3 años ya que no entro a Blogger ni publico ni en este blog ni en los otros, porque durante mucho tiempo, pensé en volver o no volver y tal... Así que decidí retomar de nuevo este blog (y los otros) contando una noticia sobre Super Mario Oddysey para Nintendo Switch, que por cierto, en los 6 meses que lleva de vida de la consola, está vendiendo muy bien, es decir, que lleva ya aproximadamente un millón y medio de unidades.

Sin más explicaciones, os dejo unos tráilers de este nuevo juego tan esperado por todos (incluida yo):









También os voy a dejar una parodia del primer tráiler del juego versionado con un mod en GTA IV (Un juego que en realidad, no me gusta nada): 




Super Mario Oddysey (en Japonés, su idioma original: Supa Mario Odesei), es el séptimo Super Mario en 3D y el tercer Super Mario en ser en mundo abierto (Sanbox), que cuenta con diferentes mundos o reinos inspirados en paises o ciudades reales como: New Donk City (inspirada en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos), Soltitlán o Tostarena (inspirado en México o en Egipto según la Wikipedia de Super Mario en Inglés), Shiveria (inspirado en Rusia o en Groelandia al mi parecer), etc. 

Sinceramente, creo que este juego es una aunténtica obra maestra (al igual que los Marios anteriores y el reciente título de Zelda para Wii U y Nintendo Switch), porque es una experiencia 100% inovadora y los gráficos son en Alta Definición (muy típico en esta década, en la década de los 2010's), ya que es el tercer Super Mario en tener gráficos en HD. Pero desafortunadamente, no tengo la Nintendo Switch, o sea, que soy pobre. T_T 

Sin más explicaciones, os dejo unas imágenes des esperadísimo juego para la Switch perteneciente a la novena generación de videojuegos: 




Título del juego en versión Original, es decir, en Japonés. 




Carátula provisional del juego VS carátula final del juego. Nótese la deiferencia, que es muy pequeña, la verdad. 




Mando Joy-Con con el diseño de Mario con Cappy. 



Mario en New Donk City. 



Pauline, la actual alcandesa de la ciudad de New Donk City. 



Mario con el sobrero Mexicano en Soltitlán. 







Mario desnudo en una playa que al mi parecer, está inspirado en Grecia. Esta imagen causó mucho revuelo en Twitter y en las Redes Sociales, es decir, que revolucionó entero internet on esta imagen de Mario sin camiseta mostrando sus pezones. Aparte, es que Mario está para comérselo.



Peach: M-M-M-Mario! Tasukete onegaii!!! Iiiaaaaaaaaaa!!!!! 




Mario bailando música cañera dee los 80's o 90's en un reino que al mi parecer, está inspirado en Brasil o el Congo. 



Fanart de Mario x Peach en Japonés (versión original). 



Orto fanart de Pauline, la alcandesa de New Donk City. 


Bueno, esto es todo por hoy. Sinceramente, estoy pensando en crear un nuevo blog que hable exclusivamente de anime (ya sabeís que me gusta mucho el anime) o abrir una nueva sección a este blog que tratase de temas que no tiene nada que ver con la temática de este blog (Por ejemplo: Hablar de la última película que recientemente vi en el cine o de alguna convección que recientemente fui) de una sección que se llamaría Off-Topic. Todo esto, me lo tendré que pensarlo con calma.

Lamentablemente, no tengo la Nintendo Switch aunque tarde o temprano, la tendré. Ya lo veréis. Esto lo tenía que decir.

Comenten si quieren.

Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario