jueves, 5 de diciembre de 2013

Catálogo Navideño Nintendero 2013




¡Hola a todos! ¡Ya es diciembre! ¡Cómo pasa el tiempo! XD Bueno... En fin, hoy nos toca hacer el catálogo Navideño en el blog. Pues bien, como véis en la imagen, ya es Navidad ¡Y me encanta! XD

Hoy tengo que hacer el catálogo Nintendero Navideño 2013. ¡Comenzamos!:


Nintendo 3DS:


  • New Super Mario Bros 2 (2012) No lo he puntuado porque no existía el blog ni estaba en blogger (Pero en Facebook y Twitter sí XD), así que le doy un 95 puntos. Vean las imágenes:




La foto no es mía. XD


  • Mario Kart 7 (2011) Digo lo mismo que el NSMB2, no existía el blog ni estaba yo en blogger, le doy un 100. 


No es la carátula del juego, pero sí que es la página web oficial del juego que yo capturé en el 2012. Pero está en Inglés, para que lo sepan. Es que la carátula de este juego no lo encuentro por ninguna parte en mi ordenador. 


  • Mario Tennis Open (2012) Muy buen juego, y buenos gráficos. Así que le doy un 90. 




  • Luigi's Mansion 2 (2013) No es un juego ideal para las Navidades, pero bueno, no tengo que decir más. XD Le doy un 85. Si alguien lo quiere, que me lo diga en un comentario. 





  • Mario y Luigi Dream Team Bros (2013) ¡Este juego sí que lo he puntuado en mi blog! Pero bueno, fue el primer juego que analicé. Y le he puesto 90 puntos. ¿Me imagino? XD




  • Paper Mario Sticker Star (2012) No me enrrolla este juego, pero bueno. Pero algo le tendré que dar. Así que le doy 50 puntos. 




  • Mario Party Island Tour (2014, próximamente) De momento, creo que este juego tiene muy buena pinta. Ya más tarde, es decir, cuando haga el análisis del juego, le pondré muy buena nota, y no ha salido todavía a Europa. De momento, le doy un 100. 




  • Super Mario 3D Land (2011) Yo lo he jugado a este juego, y me gusta mucho. Lo recomiendo para quien no lo tenga, y que se lo compre. A este juego le doy un 95. 




  • Zelda a Link Between Worlds (2013) Lo he puntuado hace poco, y le he dado 100 puntos. 




No digo nada. XD


  • Zelda Ocarina of Time 3D (2011) No sé qué nota le daré a este juego, pero creo que le daré como un 80. 




  • Lego City Undercover The Chase Begins (2013) No doy ninguna explicación, pero le doy un 85. 




En 2014...:


Nintendo 3DS sigue siendo la mejor opción de ir anotando fechas para tus próximos juegos. Éstos son uno de ellos:




  • Super Smash Bros 3DS (2014) Le daré un 100 (De momento). 





  • Mario Golf World Tour (2014) Uno de los mejores (Para mí), pero de momento, tendrá la misma nota que Mario Tennis Open (2012), es 90 puntos. 






Wii U:



  • Super Mario 3D World (2013) Es (Para mí) uno de los juegos que me encantan para Wii U. Y el Mario Felino es tan cuqui... XD Pero le he dado un 100 en el análisis. 


Este juego lo voy a pedir por Navidades. Pero ya no creo en Papá Noel y en los Reyes Magos, porque ya soy bastante mayor. 



  • New Super Mario Bros U (2012) Sabor al 2D de Mario. Le doy la misma nota que NSMB2 de 3DS, 95 puntos. 




  • New Super Luigi U (2013) No lo he puntuado este juego porque no me apeteciá, pero le doy un 90 (Igual que NSMB2 y NSMBU). 





  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 (2013) Me gusta este juego y lo tengo. Así que lo recomiendo que lo compréis, porque os va a gustar. En el análisis del juego, le he dado un 100. 





  • Lego City Undercover (2013) No digo nada, pero le doy un 95. 




  • Zelda Wind Waker HD (2013) Tampoco no digo nada que en el anterior, pero en el análisis le he puesto un 100. ¿Creo? XD




Próximamente en Wii U...:


Poco a poco, la Wii U irá aumentando a medida que saquen más juegos. Pero esto no ha sido nada más y nada menos que empezar. Aquí tienes los próximos juegos que saldrán en Wii U. ¡Echar un vistazo!:


  • Mario Kart 8 (2014) El juego esperado por mí, y por mi familia. Así que le daré un 100 (De momento). 




  • Donkey Kong Country Tropical Freeze (2014) ¡No puede ser-ser-ser! ¡Tres años después para este juego! ¡No me lo puedo creer! XD De momento, le doy un 80. 





  • Super Smash Bros Wii U (2014) La fiesta encarnizada, llegará en 2014. Le doy un 100 (De momento). 






Bueno, eso ha sido todo por hoy. Mañana más. Me ha costado en escribir esta entrada, y espero que comentéis en la entrada del blog, por si alguno le interesa algún juego (Que me lo diga a mí). 

¡Hasta la próxima! :-)


























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario