viernes, 13 de diciembre de 2013

No hay Música del Mes + Cosas + Vacaciones de Navidad y más...

¡Hola a todos! Como véis el título, no va a haber música del mes de Nintendo, porque no lo tenía pensado en hacerlo o no. El caso está en el que he mirado en el Youtube y no había la que quise poner en la entrada de hoy.

Sin embargo, he estado buscando alguna canción de Navidad de Nintendo, para ponerla en la entrada de hoy. Pero sí que hay canciones de Navidad de Nintendo, ¡¡Y HAY MUCHÍSIMAS CANCIONES MÁS!! XD

Pero para el mes que viene o después, sí que habrá música del mes, para al año nuevo. ¡No os preocupéis!

Cambiemos de tema...:

Como estamos en Navidad, he pensado en decorar las páginas de Facebook y Twitter del blog, con un decorado Navideño. Ya sabéis, en el blog, habéis visto, que he puesto la portada de Navidad de Nintendo (Que lo he anunciado por las redes sociales (Facebook y Twitter)), en el que aparecen Yoshi y Shy Guy de Super Mario, y lo he subido al Deviantart.

Por si alguien que no lo haya visto, ¡Ésta es la portada del blog!:



¡Bonita! ¿Verdad? Yo lo elegí porque me gustaba mucho la imagen.


Hablemos de otro tema...:


Bueno, ya dentro de poco acabo las clases, y eso significa que no lo vaya a dejar debido a razones o situaciones familiares, seguiré con el blog y con las redes sociales y no lo voy a borrar.

Como dice el título de la entrada del blog, me voy de vacaciones de Navidad en Blogger (También en Facebook y en Twitter del blog), porque la semana que viene, me dan las vacaciones de Navidad en el Instituto (Que por cierto, me fue bastante bien este trimestre).

Durante estas vacaciones de Navidad, el rato libre, lo voy a dedicar a estar en el ordenador, el móvil, dibujando, jugando a los videojuegos, viendo la tele, etc. Todo ¡¡MENOS EL BLOG!! :-(

En la última entrada del blog, publicaré cuándo volveré de las vacaciones de Navidad y para despediros de las Navidades, hasta el año nuevo, que voy a volver (Seguro).


Hablemos de más cosas...:


Para que cuando vuelva de las vacaciones de Navidad, cambiaré el diseño del blog y la cabecera que yo estoy haciendo. También pondré nueva música al blog (Pero de Nintendo), y cambiaré el color del reproductor. Y habrá nuevos cambios y secciones nuevas en el blog y en las redes sociales.

Y por último, para este próximo año, crearé más vídeos, y los subiré por el Youtube, de nuevas historias de las sagas de la Nintendo, novedades, avances, etc. ¡TODO PARA ESTE 2014! Y lo pondré en el blog y en las redes sociales (Facebook y Twitter).

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Mañana más.

Comenten si les gusta esta entrada de hoy.

¡Hasta la próxima! :-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario