martes, 18 de junio de 2013

Cambios en el blog+Nueva sección

¡Hola a todos! ¿Sabéis qué ha pasado? Pues que he pensado en hacer algunos cambios en el blog, como por ejemplo, crear una nueva cuenta en Devianart y publicar en Google+. ¿Qué te parece?



  • En Devianart, publicaré mis dibujos (Que por cierto, ahora estoy enpezando a elaborar mis propias "Fan arts", Cosplays, diseños, etc.). Y también, he pensado en escribir en el "Journal", escribir las últimas noticias de Nintendo y de mis blogs. ¡No solo eso! Sino también, escribiré algo sobre de algún juego, de mi vida privada, etc. Pero también, pondré alguna foto de mi colección de la Nintendo y describiré a la imagen (Como por ejemplo: De algún nuevo juego, peluches de los personajes, etc.). ¡Muchas cosas! ¿Eh? Todo esto, ya lo iré pensando en qué día lo crearé (¡Ya os estaré informados!). 


  • En Google+, publicaré también las últimas noticias de Nintendo y del blog. También, pondré algún dibujo (Elaborado por mí) y alguna foto (Como ya saben, que siempre lo hago (No siempre XD)). Pero también, pondré alguna historia de algún juego o de mi vida privada. ¡No son demasiadas cosas para poner en una cuenta! ¿No? Pues vale... ¡Pero ya os estaré informados de todo esto! 



¿Te han gustado los cambios que va a haber en el blog? Pues todo esto, estará más adelante ¡Aquí! En el blog. Y comentar algo de lo que opinaís (Que por cierto, casi nadie comenta mis blogs ¡Pero no voy a borrarlos ni a cerrarlos ni abandonarlos!). 

Ahora vamos con una nueva sección que seguro sí que os va a gustar:







¡Hola a todos! Hoy vamos a estrenar una nueva sección que seguro, os va a gustar. Porque en esta nueva sección, ¡Vamos a poner una canción relacionada con los juegos de la Nintendo! ¡Sí amigos! Hoy pondremos uno de los temas más refrescantes (Porque como ya estamos en verano (O casi)) que seguro, os va a encantar. ¡Allá vamos con la primera canción de la sección!:



  • Se trata de un tema relacionado con el juego de Mario en 3D (Sino el segundo juego de Mario en plataformas tridimensionales) ¿A qué os estoy hablando? ¿De qué juego? ¡¡¡De Super Mario Sunshine!!! ¡Claro! ¿De aquél juego qué salió para la GameCube? ¡¡¡Sí!!! Pues ahora, voy a poner un tema que seguro lo conocéis todos ¡Vamos allá!:





¿Os ha gustado la canción? ¿A qué lo conocéis? Es un tema conocido (Bueno, en mis palabras XD). Pues comentad algo si esta canción la conocéis (O no), y también, si os gusta. 

A mí la verdad, es que me gusta mucho. Y a vosotros ¿Os gusta? ¿Qué decís?

Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana (O cuando pueda) pondré algo muy especial. ¡Ya lo veréis! Todavía queda tiempo. 

¿Os ha gustado la nueva sección? ¿Y os ha gustado los nuevos cambios que va a haber en el blog más adelante? ¿Qué decís? Comentad si eso...

¡Ya hemos terminado por hoy! ¡Estar atentos de los nuevos cambios y todo eso! 

¡Hasta la próxima, chicos/as! :-)
























No hay comentarios:

Publicar un comentario