viernes, 21 de junio de 2013

¡¡¡Los personajes femeninos están de moda!!!

¡Hola a todos! Hoy os publico de que hoy, vamos a hablar temas relacionados sobre los personajes femeninos. ¿Por qué vamos a hablar de este tema relacionado? ¿Y por qué la entrada de hoy se llama "¡¡¡Los personajes femeninos están de moda!!!"? Todo esto, se lo explicamos en el siguiente párrafo que viene a continuación ¡Veáse!:






  1. Esta mañana, he leído un artículo en Nintenderos.com, que decía lo siguiente: Miyamoto habla sobre los personajes femeninos y cuál es lo que tienen. ¡Sí señores! Tras esta tarde, he podido leer un artículo en facebook (Más bien, un enlace), que hablaba sobre los personajes feneninos de que por qué están de moda, que lo decía el padre de la Nintendo, Shigeru Miyamoto. Todo esto, se lo explicamos en las siguientes imágenes de los siguientes personajes femeninos Nintenderos ¡Véase!:







  • Princesa Peach: A lo largo de su historia, Peach a sido secuestrada por Bowser (Pues yo creo que Bowser está enamorada) y rescatada por Mario (Es su novio). Pues bien, Peach ha sido protagonista de bastantes juegos como: Super Mario Bros 2 (NES, 1988), Super Princess Peach (DS, 2006) y Super Mario 3D World (Wii U, 2013) (La mecánica del último juego es como la de Super Mario Bros 2). Pero la verdad, Peach siempre ha tomado iniciativa de ser una "Danisela en apuros", excepto los 3 juegos (Que ya los he nombrado), Mario Kart, Mario Party, Mario Tennis, Mario Golf, Super Smash Bros, etc. El resto, es: Super Mario y New Super Mario (Va dentro de la saga "Super Mario") es "Danisela en apuros". 

  • En la actualidad, Peach va a aparecer en juegos para Wii U y 3DS como: Super Mario 3D World (Wii U, navidades del 2013), Mario y Luigi: Dream Team Bross (3DS, 12 de julio de 2013), Mario Kart 8 (Wii U, primavera de 2014), Mario Golf World Tour (3DS, 2014), Mario Party 3DS (3DS, navidades del 2013), etc. 







    • Princesa Daisy: Su primera aparición fue en Super Mario Land (Game Boy, 1989), secuestrada a manos del extraterrestre Taranga, pero fue rescatada por Mario. Fue creada por Gumpei Yokoi. Daisy, volvió a aparecer en NES Open Tournament Golf (NES, 1991), siendo su pareja deportiva, Luigi. Más tarde, volvió a aparecer en Mario Tennis (Nintendo 64, 2000), con una encarnación en 3D, junto con Waluigi. Y también, ha aparecido en juegos de fiesta (Mario Party), de carreras (Mario Kart), deportivos (Mario Tennis, Mario Golf, etc.), etc. Daisy, también aparece como de trofeo en Super Smash Bros Melee y en Super Smash Bros Brawl como de trofeo y pegatina. Peach hace alusión a Daisy en Super Smash Bros Melee y Super Smash Bros Brawl, escogiendo a Peach y cambiarle los colores. 


  • En la actualidad, Daisy va a aparecer en juegos para Wii U y 3DS, que son: Mario Kart 8 (Wii U, primavera del 2014) y Mario Golf World Tour (3DS, 2014). 






  • Toadette: Es un personaje secundario que apareció por primera vez en Mario Kart: Double Dash!! (GameCube, 2003) como compañera de Toad. Para que lo sabéis, Toadette no es la novia de Toad, es su hermanita. Ha aparecido en juegos de Mario como en: Mario Party (Desde Mario Party 6), Super Mario Galaxy (Ella hace un cameo), Mario Kart Wii (Aparece como personaje desbloqueable) y en Mario Super Sluggers (Como personaje desboqueable también). Su voz es la de Jen Taylor (Desde el 2003 hasta el 2006) y ahora, es la de Samantha Kelly (Desde 2007). 


  • Toadette lleva más de 5 años sin aparecer en un nuevo juego, pero por fin, ha vuelto. Eso significa que vuelve a estar de moda despues de más de 5 años sin aparecer en un juego nuevo, que saldrá en el 2014 para Wii U, y que se llama Mario Kart 8 (Wii U, primavera de 2014). 






  • Dixie Kong: Apareció por primera vez en Donkey Kong Country 2 (SNES, 1995) siendo como personaje jugable. Dixie es la novia de Diddy Kong. Ella ha protagonizado en juegos como Donkey Kong Country 3: Dixie's Double Trouble y es el personaje secundario de la saga Donkey Kong y hace Spin-offs de Mario en algunos de sus juegos. 


  • Dixie Kong vuelve a aparecer tras 5 años después sin aparecer en un nuevo juego y ahora, vuelve a aparecer en Donkey Kong Country Tropical Freeze (Wii U, navidades del 2013) siendo como personaje jugable. Lo digo lo mismo que con Toadette: Dixie Kong vuelve a estar de moda tras 5 años después sin aparecer en un juego nuevo. 



Actualmente, los personajes femeninos vuelven a ponerse de moda tras la vuelta de alguno de los personajes clásicos, en nuestras consolas. 


Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana (O cuando pueda) añadiré los personajes femeninos de moda al blog (También añadiré a los que no están de moda (Pero son clásicos)). 

Bueno, comentad algo si queréis (Y si no, no). 

¡Nos vemos mañana (O cuando sea)! ¡No lo perdáis!

¡Hasta la próxima! :-)



































1 comentario: