miércoles, 12 de junio de 2013

¡Nueva cuenta en twitter!

¡Hola a todos! Hoy os voy a decir de que ya he estrenado mi nueva cuenta de twitter del blog (Pero en realidad, lo creé hace unos días). Pero bueno, la dirección del twitter del blog es: https://twitter.com/blognintendo/ ¡Seguidme en mi cuenta del twitter del blog! ¡Allí, os estaré informados de las últimas novedades!

Y para los que no lo sabían del facebook es: https://www.facebook.com/mundonintendofans/ ¡Allí, os estaré para anunciaros de alguna novedad, evento, etc.! ¡Darle al "Like" a mi página en facebook!

Para que no lo sepáis, voy a añadir en el blog, una lista de enlaces que se va a llamar "Redes sociales". Allí, crearé 3 (Más bien, 2, porque no está en Google+ (Pero eso ya se verá)) enlaces que se llamarán: Facebook, Twitter, Google+. Y si podré añadir más enlaces, lo añado (Quiere decirse que si algún día, se me ocurre hacerme una nueva red social del blog, lo hago (Pero ya se verá con el paso del tiempo)).

Y para que no lo sabían que yo tengo unas cuentas (Propias) de: Facebook, Twitter, Google+, Tumbr y por supuesto, mi cuenta del Blogger (Sino mis blogs que yo administro y los blogs que yo sigo).

Bueno, ya se ha acabado la entrada por hoy. El viernes, toca, nuestro resumen del E3. ¡Os lo anunciaré por el facebook y por el twitter del blog! ¡Mucha suerte! ;-)

¡Hasta la próxima! ¡Nos vemos en el E3! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario