sábado, 12 de octubre de 2013

[Análisis] Zelda The Wind Waker HD

¡Hola a todos! Hoy nos toca hacer el análisis del juego, que es un remake del clásico de GameCube, que lo hemos resucitado del pasado, ahora en HD. Pues bien, ¿Comenzamos ya en serio, a hacer el análisis? ¡Pues vale!:


Aquí se muestran las carátulas de la versión Norteamericana y Europea. ¡Aquí estan!:





Nintendo resucita uno de los clásicos de GameCube ¡Cómo no! Pues es el Zelda Wind Waker, pero ahora en tu Wii U y en Alta Definición. ¡Pues sí amigos! Esta magnífica joya, te permite ahora revivir, las aventuras de Link en viajes marítimos, con el Mascarón Rojo. En tu viaje, podrás usar la batuta de los vientos (Una varita mágica, que te permite tocar melodías con el viento), la cámara de fotos (Te permite sacar fotos desde tu televisor o el gamepad cuando estás con el modo "Off-TV", y publicarla a través del Miiverse, y mostrarla a otros jugadores), la botella de Tingle (Te permite escribir mensajes a través del Miiverse (Por ejemplo, preguntar a otros jugadores de cómo pasar de nivel, superar pruebas, etc.)), etc. 

La verdad es que el juego es excelente. No ha perdido el sabor original de hace 10 años, pero ahora, con una resolución de 1080p, comparado con el de la GameCube, que era de 480p. 

Muchos consideran que el Zelda Wind Waker, es de uno de los mejores (Y por supuesto, también de la consola original) juegos de la saga (Incluyendo también el Zelda Twiligth Princess y el Skyward Sword, que ya son los juegos posteriores de éste). 

La pobre (Y merecida) GameCube, se llevó a ser, uno de los mejores juegos de esa consola cuadrada (Pero todavía hay juegos que también son mejores, según yo), y levantó el éxito de esa consola. 

Si jugaste a este juego (Es decir, la versión original), te recomiendo que lo compres (Si tienes Wii U). Y si no jugaste a este juego (El original, otra vez), te recomiendo que pruebas a vivir, estas aventuras marinas de Link. 

No solo el público sorprendió de los gráficos y de los buenos resultados, sino también sorprendió de la nueva encarnación de Link, que es el estilo Anime. Ese estilo, también se utilizó en juegos posteriores a éste, que son: Zelda The Missing Cap (GBA, 2004), Plantom Hourglass (DS, 2007), Spring Tracks (DS, 2009). 

Para que os quedéis relajados, te recomiendo que vean estas imágenes que vienen a continuación:






Esta imagen me recuerda al profesor de música cuando va dirijiendo la clase. XD








Y ahora llega unas imágenes comparativas, entre el original y el remake:






Y ahora llega las cajas de dónde lo podéis comprar el juego:






  • Comprándolo con la Wii U + El juego (Para quien no lo tenga). 

  • Comprándolo con una figurita de Ganondorf + El juego (Edición limitada) (Edición de coleccionista). 

  • Comprándolo el juego sólo (Edición sencilla). 

¡Mirad las 3 ediciones de cómo lo podéis conseguir el juego!:




¡Ahora ha llegado el momento de ver el tráiler del juego!:





¡Aburrido! ¿No? XD


Mi opinión personal:


  • Lo bueno: La verdad es que es un remake de lujo. Tiene gráficos que son en Alta Definición (Comparado con el de la GameCube). Y la verdad es que es magnífico este juego. 

  • Lo malo: La temática del juego es un poco aburrida. Tiene los mismos diálogos, niveles, etc. XD ¡Vas a tener que repetir otra vez (Para los que lo hayan jugado)!


Y la nota definitiva para este juego es...:



Nota: 90 puntos. 

Así que os recomiendo que lo compréis. 


Bueno, eso es todo. Quizá vuelva a poner más información de algún juego. 

Comentar si os gusta. 

¡Hasta la próxima! :-)



















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario