viernes, 4 de octubre de 2013

Nintendo Direct_1-10-2013

¡Hola a todos! Hoy os voy a contar de sobre la Nintendo Direct del otro día (Tal y como véis el títutlo). Pues bien, hoy nos toca presentar algunos trailers de los juegos que van a salir para estas Navidades, o para el año que viene (2014). ¡Pues empezamos!:



  • Mario & Sonic en los JJOO de Invierno Sochi 2014: Se ha mostrado nuevas imágenes del juego y nuevo tráiler. ¡Vamos a ver!:



Nota: Para que lo sepáis, es el trailer que dieron hace ya tiempo. Pero más adelante, os pongo el nuevo vídeo en la página de facebook y de twitter. 

Pues bien, hay muchísimas novedades en este juego, como el Snowboard Slopestyle, Patinaje Artístico con 2 personas, y entre otros muchos...

No os voy a poner las imágenes, pero más adelante, las pongo. 

El juego saldrá a la venta en noviembre de 2013 para Wii U. 


  • Super Smash Bros for Wii U/3DS Sonic: (Siguamos hablando de Sonic (Sega)) Se ha confirmado un nuevo personaje ya veterano (Del Brawl), y que aparecerá en esta nueva entrega de la serie. ¡Mirad!:



Como ya lo habéis visto, Sonic estará en el nuevo Super Smash Bros for Wii U/3DS, que volverá como veterano. Debe ser, porque Sonic, está muy de moda y vuelve con juegos como Sonic Lost World (Wii U y Nintendo 3DS) y Mario y Sonic en los JJOO de Invierno 2014 (Wii U). 

Sonic (De Sega) ya estuvo anteriormente, en SSBB como uno de los primeros personajes de la saga, en incluir personajes de otras compañías (Third-Parties). 

¡Vamos a ver las imágenes del personaje!:






Como veís arriba, se puede ver el artwork nuevo. 

Siguamos viendo imágenes:





Guerra entre clásicos (Nintendo y Sega). 








Nota: Las imágenes que os he puesto de Sonic en SSB for Wii U/3DS (Excepto la del artwork), son las imágenes que más me ha gustado. Si son copiadas, lo lamento muchísimo. 

El juego saldrá a la venta en el año que viene (2014), pero no se sabe cuándo, que será para Wii U y Nintendo 3DS. 


Cambiemos de tema...:



  • Super Mario 3D World: Se ha presentado la carátula oficial del juego (Que lo veremos luego) y un nuevo trailer del juego. ¡Vamos a ver el vídeo!:



Como habéis visto en el vídeo, aparece nuevos trajes y también está ya los conocidos (Por ejemplo: Mario Tanooki, el de la Zapatilla y entre muchos otros). 

La historia trata: Mario, Luigi, Peach y Toad (Los protagonistas), están con un hada de color verde. Pero de repente, viene Bowser y la secuestra. 

Vamos a ver, la carátula definitiva del juego:




Aquí se le puede ver a Mario, Luigi, Peach y Toad disfrazados de gato (El nuevo traje de este juego) y los de siempre (Es decir, los normales). 

El juego saldrá a la venta en noviembre de 2013 en Europa y América para Wii U. 


Ahora vamos con un juego sorpresa, que será para el 2014. ¡Sshh!...:


  • ??????: Es un juego que será para la Nintendo 3DS que saldrá para el 2014. ¡Vamos a desvelar el juego!:


























Para que lo sepáis, es Kirby para la Nintendo 3DS. ¡Jajajajaja! ¡Qué mala persona soy! XD ¡Pero no! Soy buena persona en realidad. 

El juego saldrá a la venta en el 2014 para Nintendo 3DS. 


Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana más, como siempre. En el DA, escribiré lo mismo, pero de otra forma. 

Comentar si queréis. 

¡Hasta la próxima! :-)











































No hay comentarios:

Publicar un comentario