sábado, 26 de octubre de 2013

[Música del mes] Luigi's Mansion

¡Hola a todos! Hace ya tiempo, que no publico una música Nintendera, desde Julio (Creo que era así XD). Pues bien, tenía pensado en publicar la historia de la saga Zelda (Pero muy poco), pero lo dejaremos para más adelante. ¡Pues adelante!:






Por ser el año de Luigi, hace falta poner un poco de su música. ¿No te parece bien? Pues como estamos en Haloween (Que no es hoy, pero lo va a haber en el blog), hace falta poner un poco de música de Nintendo, pero de miedo. ¡Pues escuchamos su música!:



Este tema tan fantasmórico de Luigi's Mansion (GameCube, 2001), es que da miedo, porque es un tema que a mí me gusta mucho, de verdad. Y que es un tema de lo más siniestro... Eh... Uh... ¡No digo nada más! >____<

Pues verás, este tema es una versión del juego original, que salió en el año 2001 para la GameCube (Se estrenaba en ese año, esa consola). Pero en realidad, es una versión de ese juego, pero lo hicieron en el juego de luchas de Nintendo, Super Smash Bros Brawl (Wii, 2008). 

¿Por qué hoy, os escribo en negro (De subrayado) y en rojo (De letra)? Porque ya estamos cerca de Halloween, y lo vamos a celebrar en el blog, con muchas sorpresas muy especiales para vosotros. ¡Ya lo veréis! Que será el 31 de octubre. Y aparte, se escribirá con este tipo de letra (Como hoy). 



Bueno, eso ha sido todo por hoy. Mañana más. Y en DA, pondré dibujos de Halloween (Que por cierto, ya lo estoy empezando a hacer). ¡No se lo pierdan!

Comenten si quieren.

¡Hasta la próxima! :-)































No hay comentarios:

Publicar un comentario