viernes, 26 de abril de 2013

Aventuras en el mundo Smash Bros

¡Hola a todos! Hoy os publico una nueva historia relacionado con esta compañía. ¡Aquí os dejo!

La historia comienza en el que Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Link, Zelda, Pikachu y compañía, van a  vivir unas grandes aventuras llenas de peleas, aventuras, etc. 

Hoy, comienzan Mario, Luigi y Peach (Es el equipo Super Mario) que van caminando en una mañana muy soleada y dicen lo siguiente:

Peach: ¡Mario! ¿Por qué no quedamos en el castillo de Peach, y hablamos un poco? ¿Qué te parece?

Mario: ¡Vale! Me parece bien esa idea. 

Peach: ¡Gracias!

Al llegar ahí, Mario, Peach y Luigi se encuentran con Link y Zelda y están ahí todos juntos:

Link: ¡Hola chicos!

Zelda: ¡Hola Peach!

Peach: ¡Hola Zelda!

Mario: ¡Hola!

Peach: ¿Qué me contáis? ¿Algo nuevo?

Zelda: Ehmm... ¡Sí! Decimos que va a haber una pelea mañana por la noche. 

Peach y Mario: ¡¡¡UNA PELEA MAÑANA POR LA NOCHE!!! ¿Sí? ¿En serio?

Zelda: Pues según el primer ministro dice que Mario peleará contra Sonic...

Mario (Asustado y nervioso): Aaaahhhh...

Zelda: ...Y esa batalla, se vivirá mañana por la noche. 

Se acerca el día de la gran batalla. Ese día, Mario se encuentra a Sonic, y le dice:

Sonic (Mirandole a Mario): ¿¡Hola Mario?! ¿¡Cuánto tiempo?! Ejem...

Mario (Con cara de asustadizo): Aaaaahhhh... Es... ¡¡¡Sonic!!! ¡¡¡Buaaaa...!!!

Mario huye, y Sonic está muy contento. 

Llega le día de la batalla y Mario y Sonic se ponen muy enfafados:

Sonic: Ehmm... Mario, ya sé que nos conocemos pero, estoy muy enfadado contigo... ¡¡¡Y QUE TENEMOS QUE PELEAR!!! ASÍ QUE MORIRAS TÚ O TU FAMILIA. ME DA IGUAL. Y QUE TAMBIÉN INSULTARÉ A TU FAMILIA, SI YO GANO. ¡VALE! No hay mas explicaciones.

Mario: Tú Sonic, ¡¡¡GANARÉ YO ESTA BATALLA!!! PORQUE YO TENGO TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. TÚ PERDERÁS LA BATALLA Y PUEDA QUE MUERAS TÚ, YO O LOS DOS. ME DA IGUAL. ¡YA ESTÁ! ¡Que comience la batalla, por favor!

Ministro Antiguo: ¡Pues que comience la pelea!




















































































La pelea ha terminado. Eso significa que, Mario ha ganado. Tenía razón. Y por eso, Mario llora y pide disculpas:

Mario (Llorando): Por favor Sonic, tenía yo razón, he ganado. Y eso significa que... Que... ¡¡¡Seamos amigos!!!

(Mario y Sonic dádose la mano y pedonandose).

Bueno, al fin, la pelea ya ha pasado. Mario y Sonic se han hecho amigos. Y por eso, ahora ya se llevan bien. 

Bueno, la historia ya ha terminado. Así que espero que os haya gustado esta historia y que os mando muchos saludos y muchos besos desde Alicante. 

¡Bye, bye! Besitos reales. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario