martes, 30 de abril de 2013

Más fotos sobre el año de Luigi




¡Hola a todos! Hoy os enseño unas fotos de Luigi. Porque este año, es el año de Luigi. Y también, os voy a contar la historia de Luigi en 3 minutos.

¡Pero antes de nada! Os voy a contar una noticia que lo he visto hace poco, en mi ordenador:

La edición especial de Nintendo 3DS XL, comemorando al 30 aniversario de Luigi. Pero que de momento, solo se lanzará en Japón. No sabemos noticias de la edición especial, en Occidente. Pero espero, que llegemos más noticias de esa edición especial y su lanzamiento. 

La edición especial del 30 aniversario de Luigi, estará incluida, junto al juego Mario y Luigi Dream Team, durante el lanzamiento del juego en Japón. 

Aquí os voy a mostrar unas imágenes de la edición especial. ¡Fígense!:












Y la parte lateral de la edición:












¡Así que ya sabeís, como va a ser la edición especial del 30 aniversario de Luigi! Eso es, para que os figeís en una cosa ¡Solamente una! Porque dentro de poco, llegará a Europa y América, esta edición especial de Nintendo 3DS XL. 

Ya os anunciaré más cosas sobre esta edición. 

Bueno, ya es hora de contar la historia de Luigi en 3 minutos (Y sus imágenes):












  • Su primera aparición, fue en Mario Bros, en el año 1983 (Arcade). Luigi, era similar al de mario, pero solamente, cambiando el traje y el color. Más tarde, en Super Mario Bros (1985, NES) Luigi, era el 2º jugador. Pero a partir de ahí, la cosa cambia, Luigi emezaba a ser el personaje secunadrio de Mario. Por eso, ya sabes que Mario y Luigi son hermanos. 









  • Luigi, ha aparecido en juegos de carreras, golf, tennis, fútbol, fiestas, etc. Pero sigue siendo un personaje secundario de la saga Mario. 

  • A lo largo de cada año, Luigi ha ido cambiando su diseño, su vestimenta y su apariencia. Por eso, Luigi ha aparecido no solo en videojuegos, sino en películas, series, animes, etc.










  • Bebé Luigi es la versión infantil de Luigi. Por eso, en Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES, 1995), Mario y Luigi, nacieron juntos. Por eso, Mario y Luigi son gemelos. Pero de toda la vida, siempre les han cuidado los Yoshis (Aunque sus padres biológicos, están muertos). 









  • Pero 18 años después de su primera aparición. Luigi tiene su propio juego, en el cual, él es el protagonista. Su juego se llama Luigi's Mansion. Salió a la venta en el año 2001 para la GameCube. Su objetivo, Luigi, tenía que rescatar a Mario. Y por eso, Luigi, entraba a una mansión, en la cual tenía que aspirar fantasmas (Pero no es un homenaje a la película Cazafantasmas). 







El próximo día, os seguré contando más sobre Luigi. ¡No os perdaís! ¿Vale? Y también os estaré informados sobre los juegos y esa noticia que os acaba de contar. 

¡Hasta la próxima! :-)















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario