jueves, 11 de abril de 2013

Bienvenido/a a todos!!!

Hola! Mi nombre es Lucía. Este es mi primer blog y es un sitio donde yo escribiré normalmente (Si puedo) y vosotros podeís comentar cosas sobre la Nintendo y otras cosas (Pero que tenga que ver algo relacionado con el blog). Pero no podeís hablar de otras compañías (Como por ejemplo: Sony, Microsoft, etc. (Si les dejo hacer permiso)). Eso sí, podeís comentar cosas relacionadas con el mundo de la Nintendo: Mario, Zelda, Pokémon,...

Normalmente suelo poner fotos y vídeos relacionado con el tema y el blog. Ah!!! Una cosa que se me había olvidado! Eeehhh... Luego pondré las normas del blog (Lo que está bien y lo que está mal).

Así que ya sabeís, como es la primera vez que os escribo, mando muchos saludos a la gente que está leyendo mi blog y espero que leaís mis entradas, y que tambien os guste mi blog (Y podeís seguir mi blog (Si os gusta)).

Espero que visiteís este sitio y que haya muchos seguidores y visitas!

Un saludo:

El Mundo De Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario