sábado, 20 de abril de 2013

Nintendo Direct 3DS_Noticias

¡Hola a todos! Hoy vengo ha hablaros de la Nintendo Direct del otro día que hablaba sobre la Nintendo 3DS y un poco de WII U. Esta Nintendo Direct, habla sobre los próximos lanzamientos de 3DS y algo de WII U que tal cual, vamos a hablar un poco de ellos:


  • Mario y Luigi Dream Team Bross: Es un juego para la Nintendo 3DS que saldrá el 12 de junio de 2013 en Europa. La historia es la siguiente: Mario y Luigi tendrán que salvar a la princesa Peach y entrar en los sueños de Luigi (Mario). Para más información, veáse el trailer del juego:




















El Mario y Luigi Dream Team Bross es un juego de RPG que controlamos a Mario y Luigi (Cooperativo) atravesando un mundo de sueños, incluyendo los sueños de Luigi (Mario); Que tendremos que trabajar en equipo y usar la pantalla táctil para hacer qualquier acción (Aparece Luigi, en la pantalla táctil). No sé si me explico o no. XD

Ahora, vamos a mostrar unas imágenes de este juego:



























































Esta última imagen, no tiene que ver con el juego. Pero son solo unos disfraces de Mario y Luigi. ¡Nada más! XD

En fin, el juego saldrá a la venta en Europa el 12 de junio en tiendas y en la eshop. Sino, en formato físico y en formato digital.

  • Mario Golf: World Tour: Es un juego de golf de Mario desarrollado por Camelot. Que pertenece a la serie Mario Golf. Vamos a ver el siguiente vídeo:














Este juego, tiene la dinámica del golf. Pero tendremos confirmados los siguientes personajes: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Bowser, Donkey Kong, etc. Y también, tendremos confirados los campos de golf reales y del universo Mario. 

El juego, también se puede jugar en el modo online o via Nintendo Network. Pero también, se puede compartir tus puntuaciones a otros usuarios. Vamos a ver imagenes del juego:
























































































El juego saldrá a la venta en verano del 2013. Pero no sabemos cuando va a ser. ¡No os preocupeís! El juego sí que saldrá y más adelante, os iré anunciando mas cosas sobre este juego. Pero eso sí, será para la Nintendo 3DS. 

  • Mario Party 3DS: Es un juego de minijuegos, donde salen Mario y compañía en una fiesta. Pero os daré más instrucciones acera de este juego en un vídeo:















En fin, vamos a mencionar unas cuantas novedades: Se usará el tablero en 3D con muchas sorpresas, habrá minijuegos nuevos en 3D, también habrá minijuegos de puzles y de Realidad Aumentada (RA). No os voy a mostrar imágenes de este juego porque no había. 

Pero el lanzamiento será en este invierno de 2013. Más adelante, os informaré con las siguientes noticias de este juego y su fecha de lanzamiento.

  • El año de Luigi: Como ya sabeís, 2013 es el año de Luigi. Durante este año, Luigi está ocupado porque este año, han salido muchos juegos como Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS y saldrán otros muchos juegos de Mario siendo el protagonista como Mario y Luigi: Dream Team Bross, Mario Golf World Tour y habrá un DLC que saldrá este verano de 2013 de el juego para la Wii U llamado New Super Mario Bros U. Está vez, Luigi es el protagonista, y por eso, os podeís descargar un DLC llamado New Super Luigi U que saldrá este verano para Wii U. Pero vamos a ver el siguiente vídeo:

















Vamos a presentar unas imágenes del año de Luigi:
































































La 2ª imagen era Bebé Mario y Bebé Luigi montando en un carrito de bebé... Sin comentarios. XD

  • The Legend of Zelda 3DS: Es un juego de aventuras que saldrá para la Nintendo 3DS. Vamos a ver un vídeo de sobre este juego:

















El nuevo Zelda para la Nintendo 3DS se usará la técnica de A Link To The Past, pero llega a ser lejos de un remake. Y se usarán el efecto 3D del juego. Pero probablemente, pueda que sea una secuela de A Link To The Past, pero no estoy segura. Vamos a ver unas imágenes de este juego:


















































Vamos a volver con una encarnación de Link prinitiva, es decir, vamos a volver con el Link clásico (El primero de todos). 

El juego saldrá a la venta a finales de este año. Pero os iré anunciando a lo largo de este año.

  • Earthbound: Es un juego de RPG que salió en el año 1995 en los EEUU. En Japón, se conocía como Mother 2. No os voy a mostrar un vídeo peri sí que os voy a mostrar unas cuantas imágenes:



































































































Según Shigesato Itoi (Su creador) nos ha dicho de el juego Earthbound estará disponible en la consola virtual a finales de este año en Europa. El juego Mother 2, salió en la consola virtual en Japón en este mes de marzo, que pertenecía al 30 aniversario de la Famicom. En la comunidad de Miiverse del juego en Japón, hacían comentarios del juego y ponían dibujos sobre los personajes del juego. 

  • Lego City Undercover: The Chase Begins: Es un juego de aventuras y sandbox de Nintendo. Desarrollado por Tt Games y es para Nintendo 3DS. Vamos a ver el siguiente tráiler:

















Este juego es una precuela del Lego City Undrecover de Wii U. El argumento es el siguiente: Chase Mclain es un policía novato que se une a la policía de Lego City. Pero tendrá que pasar de ser un policía novato a ser un policía de leyenda. Vamos a ver las siguientes imágenes:















































El juego saldrá a la venta el 26 de abril en las tiendas y en la eshop. Es para la Nintendo 3DS.

Bueno, esto es todo. El próximo día os traigo más novedades e historias que contaros. Espero que os haya gustado los juegos que van a salir y, que espero que haveís pasado bien y todo. ¡Mucha suerte con los juegos! Y espero que os guste. 

Así que os despido a todos y que leaís estas noticias y, por favor, comentad algún juego que os vaya a gustar. 

¡Bye, bye! Vesitos reales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario