lunes, 9 de septiembre de 2013

Cambios en el blog+Comunicado




¡Hola a todos! Hoy os he puesto en el blog, de que hay una lista de visitas a nivel mundial, y que lo he puesto hace nada. ¡Vamos a ver la captura de pantalla!:



¡Pues mira! ¿A que es bonita? ¿Qué opináis? ;-)



Pues bien, como sabéis, este blog no se va a cerrar, ni los otros tampoco, sino que seguiré en blogger siempre y cuando quiero. ¿Vale? Y también voy a quedarme en Deviantart, YouTube y Google+. ¿Entendido?

Bueno, ¡No sé más que deciros! ¡Ah! Pues eso, lo de las visitas del blog a nivel mundial, para saber qué tal va el blog. Y que también lo voy a poner en DA y (Si puede ser), también en Google+ y Youtube.

¡Canbiemos de tema! ¡Ahora vamos con otro asunto (Pero es muy inportante lo que voy a decir)! ¡Haber si me entendéis!:


Lo que os voy a decir es: Como sabéis, dentro de poco voy a empezar el Instituto otra vez. Pero ya a 4º de Secundaria, que tendré a nuevos compañeros o igual profesores. Mi madre me ha dicho que me tengo que acostar a partir de las 10 de la noche, porque me tengo que aconstrumbrar a la rutina diaria. Y también me ha dicho mi madre (Más bien, una de las administrativas del Insti), que en 4º (Según ella), dice que no va a haber presentación, sino que entramos directamente a clase, el día 16 de septiembre. Mañana mi madre tendrá que ir al Instituto a hablar con ellos. 

Bueno, no sé si estaré escribiendo ese día en el blog, DA y en Google+. ¡Pero ya os avisaré de todas formas! Por las redes sociales. Os lo voy a confirmar ese día, escribiendo una entrada en el blog, un journal en DA y en Google+. 

Bueno, ya hemos acabado por hoy. La entrada de hoy es bastante corta, la verdad.

Comentad si queréis.

¡Hasta la próxima! :-)



























No hay comentarios:

Publicar un comentario