miércoles, 4 de septiembre de 2013

El embarazo de la Princesa Peach

¡Hola chicos/as! (¡Hace no mucho que no digo eso! ¿Verdad? ^_^) Pues mira: Hoy nos toca contar una nueva historia en el blog, de que se trata de sobre el embarazo de la Princesa Peach, pero está en Inglés pero lo traduzco al Castellano mío, que va junto con el traductor de mi móvil (A mí en realidad se me da muy bien el Inglés, pero bueno XD). 

¡Espero que la disfruten! ;-)






*Nuestro héroe favorito (Mario) Está paseando alegremente* *Pero de repente...*

Peach: Mario, ¿¡Sabes qué!? ^_^ ¡Estoy embarazada!

Mario: ¿Te estás metiendo conmigo ahora?





Peach: ... Y les dice que "¿Te estás metiendo conmigo ahora?" como si estuviera fingiendo. ¿Por qué habría de hacerlo? Pensé que sería feliz por la noticia, pero no, la primera cosa que viene cuenta de ti es "Ella es que tienes que estar bromeando".

Daisy: Hombre, si Luigi me hizo eso probablemente habría robado el bigote. 

Mario *Con cara de quejarse*: ¡¡SÓLO PENSÉ QUE ERA UNA BROMA!!

Luigi: Si lo hiciera a Daisy probablemente habría estafado mi bigote. 






8 semanas después...

Médico: Todo está bien en buen estado, no hay problema en absoluto. Nos vemos de nuevo en 3 semanas. Ah, y antes que me olvide.. ¿Quieres que dos gustaría saber que tienes? Su mejor pido primero, ya que algunas parejas les gusta esperar y ver. 

*Mario y Peach mirándose para saber qué resultado va a tener* :-)

Peach *Preguntandole al médico o diciendo*: Hemos estado hablando últimamente y... Sí, nos gustaría saber lo que estamos teniendo. 

Médico: Bien entonces, los dos son chicos. 

Mario *Contento*: ¡¡SÍÍÍÍÍÍÍ!! ^^ 

Mario y Peach *Dudosos*: Espere.... ¿Las dos cosas? O_o

Médico: Je je yup, son gemelos ¡Sorpresa!

Peach *Con cara de...*: ¿Te estás metiendo conmigo ahora? O_o

Mario *Nervioso y luego se cae*: ....... :O *Y se cae y Peach se sorprende tras la caída de Mario*





Loise *Gritando*: ¡¡Que los niños me están volviendo loca!! ¡¡Simplemente ver, usted tiene gemelos de su propio día!!

Bebé Luigi *Riéndose*: Weee

Bebé Mario *Riéndose*: ¡Bang bang! ¡Ja ja ja! ^_^

Mario: Mamma mia... Ella tiene razón. 

Peach: ¿Tenemos alguna galleta?




En el hospital...

Peach *Con dolores de parto*: >_____< ;;;

Mario *Va corriendo*: No te preocupes,  Peach, ¡Estoy aquí! todo va a estar bien, voy a estar en la habitación con usted!

Peach *Sufriendo*: ¡TÚ! QUÉ ME HICISTE ESTO !! ME HARÍAS EL FAVOR DE PERMANECER EN LA SALA DE ESPERA, ¡¡QUE HA HECHO LO SUFICIENTE!!

Toad verde: No te preocupes, siempre dicen eso. 




Peach: Son tan lindos... Mirar sus pequeñas narices.  

Mario: Parece que las grandes narices salta una generación o dos. 

Peach: Je je supongo que sí. 

Mario: Ver, todo lo que no estaba tan mal ¿Verdad?

Peach: ¿No fue tan malo?... ¡¿NO era tan malo?! ¬¬

Mario *Extrañado*: O____O;;;;

Peach *Gritando*: ¡¡¿NO ERA TAN MALO?!!

Luigi *Asustadizo*: ¿E- Estás segura de su "Seguro" para entrar? O_o



Luigi: ¡Enhorabuena, hermano!

Mario: Gracias, ¡Weegie! ^_^

Luigi: Así que cuando mamá y papá vienen a ver a los bebés?

Mario: Probablemente voy a recojerlos este fin de semana. Haga que alojarse en el castillo durante unos días. 

Luigi: Ah... ¡Oh! Aquí, te tengo un poco de algo para la ocasión. 

Mario: Pero si no fumo...

Luigi: Eh no te preocupes, es de chocolate. 

Mario: ¡Oh!  Todo en mi vida es ahora perfecta. Me casé con una princesa, tengo dos niños gemelos, y me dieron un puro chocolate. Las cosas sólo pueden mejorar de aquí!

*Los niños lloran y Mario y Luigi escupen un cigarrillo que lleva en la boca*

Fin.

Bueno, ya hemos acabado por hoy. ¡Me ha costado traducir la historia! ¡Puf!

Comenten si quieren.

¡Hasta la próxima! :-)



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario