lunes, 16 de septiembre de 2013

Hoy estoy muy feliz! c:

¡Hola! ¿Sabéis por qué estoy muy feliz? Porque hoy he comenzado el curso. ¡Si amigos! Este año, he comenzado a 4º de ESO, a la opción de letras. También estoy contenta, porque me he reencontrado con mis amigos de siempre (Pedro, Svetla, Nadia, etc.).

Pues bien, nos a juntado los de ciencias, con los de letras, porque lo ha decidido el centro. Nos a tocado a una profesora que habla Valenciano y se llama Victoria. Tengo 4 o 3 profesores que nos tocó el año pasado, que son Concha (La de Educación Física), Ignasi (El de Música, pero es mi profe favorito ^_^), Lourdes (La de Castellano, pero esa anda contando historietas ¬¬), y no sé qué más... XD

En Informática, nos a dicho, que al final de curso, crearemos un blog, y que yo le dije que tengo blog y el dice que eso ya se verá. No lo voy a borrar ni dejarlo, seguiré con el blog (Y los otros también, aunque escriba muy poco en ellos).

Para que lo sepáis, no os estoy escribiendo desde mi portátil, os estoy escibiendo desde el ordenador grande.

Bueno, en Deviantart, escribiré lo mismo pero de otra forma.

¡Adiós! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario