sábado, 28 de septiembre de 2013

Avisos+Otoño 2013

¡Hola a todos! Quería decir, de que hace casi 2 semanas que no escribo en el blog. Porque he estado en el Deviantart y en mi otro blog (Peach's Rules 3). Lo siento mucho, de verdad, porque también he ido al Instituto y he estado haciendo tarea de que me mandan para casa (Lo de tarea, me refiero que es en sí, hacer deberes de clase). Pues bien, también quería decir de que hoy vendrá mi abuela, a cuidarme mientras mamá está en el hospital con mi padre (Porque sabéis, que mi padre está enfermo, y está ingresado en el hospital), y que mi abuela (En un principio) se quedará hasta después de la Navidad.

También quería decir de que tenía pensado en hacer una nueva sección en el blog, y publicar la historia de la serie "The Legend of Zelda" (4 o 5 juegos). Pero todo esto (La nueva sección), se verá con el tiempo (Si se hace). Pero de momento, no lo voy a confirmar.

Para que lo sepáis: ¡Jamás voy a dejar este blog ni lo voy a cerrar! ¿De acuerdo? Vale... ;-)

Vamos ahora con otra cosa:

Como sabéis, he cambiado la portada del blog. Ahora es de otoño, porque ha llegado el otoño a mi país (España). 

La portada de otoño está basada en un juego clásico de los años 80. ¿De qué os estoy hablando? ¡De Super Mario Bros 3! ¡Claro! Mirad:




La imagen, lo voy a subir por el DA. 

Bueno, ya hemos acabado por hoy. El próximo día, grabaré un vídeo por el YouTube y lo sibiré.

Comenten si quieren (Que tengo prisa).

¡Hasta la próxima! :-)











No hay comentarios:

Publicar un comentario