miércoles, 1 de mayo de 2013

Más fotos sobre el año de Luigi 2








¡Hola a todos! Hoy vamos con la 2ª parte de Luigi (Sobre su historia):

Ayer, estábamos hablando sobre su apariencia y sobre su personalidad. Hoy, nos vamos ha centrar solo en su diseño y su evolución (Pero también, su aparencia):










  • Como sabeís, Luigi fue creado por el famoso diseñador de videojuegos Japonés llamado Shigeru Miyamoto. Su voz es la del actor Charles Martinet (El mismo del que pone la voz a Mario), que está desde el 1996, junto con Mario Kart 64. 












  • Luigi aparece en casi todos los juegos de Mario, excepto dos: Super Mario 64 (Sin contar el remake de Super Mario 64 DS, que eso va aparte) y Super Mario Sunshine. Esos, son los dos únicos juegos de Mario en los que no aparece Luigi. 


  • Luigi aparece en muchos géneros (Hasta los deportivos) que son: Mario Kart (Piloto de carreras), Mario Party (Concursante), Mario Tennis (Tenista), Mario Golf (Golfista), Mario Football (Futbolista o potero), Mario y Sonic (Atleta olímpico), Super Smash Bros (Luchador) y sobre todo, que él también es: Plataformero (Super Mario) y Cazafantasmas (Luigi's Mansion). 







  • Luigi, tiene una versión de Luigi, pero en malo. Se llama Waluigi (Que es el hermano menor de Wario). Hizo su primera aparición en Mario Tennis (Nintendo 64, 2000). Por eso, a partir de ahí, Luigi y Waluigi, se llevan mal. Pero Waluigi, no aparece en ningún juego de aventuras (Por el momento). Él (Luigi), se lleva mal con Waluigi y Wario (Los archienemigos de Mario y Luigi) y se lleva bien con Mario (Porque es su hermano mayor). 








  • Luigi, tiene una versión infantil de Luigi. Se llama Bebé Luigi (Es él mismo, pero con pañales). Su primera aparición fue en Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES, 1995). Bebé Luigi, aparece también en Mario Kart, Mario Baseball y otros juegos de Mario donde aparece junto con su versión adulta (En algunos juegos). Su voz es la de Charles Martinet (Es el mismo, el que le pone la voz a su versión adulta). 








  • Durante los años, Luigi ha cambiado el diseño, la forma y su apariencia. Pero por eso, Luigi lleva la gorra verde, el peto de color azul oscuro, la camisa verde, pero es más alto que su hermano Mario. Todo esto, a excepción de Wrecking Crew, que él, va vestido de rojo. 
















  • Se sabe que Luigi, puede saltar más alto que Mario. Y puede correr más rápido que Mario. Y también, puede frenarse cuando corre (Eso con Mario, no pasa). 

















  • Todos sabemos que Luigi es tímido y asustadizo. Por eso, Luigi tiene miedo a los fantasmas (Como se pudo demostrar en Luigi's Mansion y Luigi's Mansion 2). 










  • Pero hace 3 años. Mario, cumplía 25 años desde su primera aparición. ¡Pero esto, no puede ser! Todo esto, os lo contamos en el próximo día. 







El próximo día, seguimos contando más cosas sobre Luigi. ¡No os lo perdaís! Y también, os pongo un vídeo interesante sobre Luigi. ¡El próximo día, continuaremos! Y probablemente, os podeís encontrar con una sorpresa muy especial ¡Ya lo vereís! Pero no os puedo anunciaros. ¡Es sorpresa!

¡Hasta la próxima! :-)































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario