sábado, 4 de mayo de 2013

Más fotos sobre el año de Luigi 3 y últimas







¡Hola a todos! Hoy os traigo las últimas fotos sobre el año de Luigi (Quiero decir, no son las últimas. Sino también, hay más). También, os voy a mostrar un vídeo muy interesante sobre Luigi:

Hoy, vamos a ver unas fotos de Luigi y un poquito de su historia. ¡Vamos a ver!:










  • El otro día, estábamos hablando sobre esta imagen. ¡Continuamos! Hace 3 años, Mario celebraba su 25 aniversario y se celebró a lo grande, con un gran viaje de los juegos de Mario donde apareció y también, se revivió los juegos de la saga Super Mario (Desde 1985 hasta 2010). 

  • ¡Pero esto no puede ser! Tres años después, Luigi celebra su propio aniversario, que es el 30 aniversario de Luigi (También conocido como el año de Luigi). Por eso, Luigi, este año, está muy ocupado. Porque este año, está muy cargado de juegos y sorpresas (Como el Luigi's Mansion 2, Mario y Luigi Dream Team, Mario Golf World Tour, etc.). 














  • ¿Luigi realmente tiene novia? Sí, tiene a Daisy. Según un trofeo de Daisy en Super Smash Bros Melee, pone que Daisy es novia de Luigi. Y según el Super Mario Galaxy, Estela y Luigi son novios, pero eso es mentira (Eran solo rumores). 








  • Y lo último, para acabar, vamos a poner fotos de Luigi ¡Diviertense!


















  • Esta foto es el DLC que va a llegar este verano que se llama New Super Luigi U, del juego New Super Mario Bros U para Wii U. 
































Aquí os muestro una foto de Satoru Iwata (El presidente de la Nintendo) disfrazado de Luigi. Por cierto, lo tengo que añadir a mi blog:











Aquí os pongo una foto de Miyamoto e Iwata vestidos de Luigi XD:








¡El banner de Luigi! XD:










Ahora, ha llegado el momento que todos estabaís esperando. Es un vídeo especial de Luigi ¡Bien! Ya lo verás XD:









¿Os ha gustado este vídeo? ¿A que es divertido? ¿Qué me decís? Pues a mí, me ha gustado mucho este vídeo y es muy divertido. Y vosotros, qué decís. Comentad algo sobre este vídeo. 

Bueno, ya hemos acabado lo de las fotos del año de Luigi y sobre su historia. Espero que os haya gustado esta publicación y que comenteís algo, por favor. 

El próximo día, más cosas interesantes llegará a este blog. ¡No os perdaís!

¡Hasta la próxima! Besos reales. XD









































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario