viernes, 17 de mayo de 2013

Nintendo Direct_Wii U Noticias

¡Hola chicos/as! Hoy os vengo a hablaros de la última Nintendo Direct emitida esta mañana. Como sabeís, estoy malita y por eso, me he quedado en casa a hablaros de esta última Nintendo Direct emitida esta mañana. ¡Vamos a ver!:


  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014: Es un juego de deportes comemorada con los juegos olímpicos de invierno del próximo año que se celebrará en Sochi. Mario y Sonic vuelven a verse las caras en un nuevo juego olímpico basada sobre las olimpiadas de el próximo año. El juego, esrá para Wii U y 3DS. ¡Vamos a ver el tráilre del juego!:




Como ya saben, los próximos juegos olímpicos se celebrarán en Sochi (Es una ciudad que está al sur de Rusia). Además, esta va a ser el primer juego de la saga en reproducir gráficos en alta definición (Wii U) y la segunda en reproducir inágenes en 3D (3DS)(Ya que el primero fue Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012). 

Sabemos que hay un montón de eventos como: Curling, biatlón, snowboard, gran eslalón o hockey sobre hielo. Estarán los eventos olímpicos y los de fantasía. 

Este juego se notarán los cambios en HD (Por ser el primer juego de la saga en ocurrir esto), pero se seguirá manteniendo el estilo de la saga. ¡Vamos a ver las primeras imágenes del juego!:














Como ya saben, el juego se lanzará durante el 2013 para Wii U y Nintendo 3DS. Más adelante, se irá revelando más información sobre este juego. 


  • New Super Luigi U: Es un juego de plataformas que controlamos a Luigi como protagonista. Lo ha anunciado Iwata esta mañana. Es como New Super Mario Bros U pero que canbia de protagonismo. ¡Vamos a ver el siguiente vídeo para que os hagaís una idea!:






Este juego tendrá 82 niveles completamente renovados, en el cual, podemos jugar con Luigi como personaje principal. También, se ha añadido a Caco Gazapo (El que robaba a la casa de los toads) se podrá jugar en el modo multijugador y tendrá unas habilidades respecto a los demás. 

¡Vamos a ver unas imágenes del juego!:













La versión digital del DLC, está aquí, con esta imagen:










Y la versión en formato físico, está aquí, con una carátula:








La versión digital del juego llegará a la eshop el 20 de junio con un precio en América de 20$ y la versión en formato físico saldrá el 26 de julio con un periodo de tiempo, a 30$ en América. 

Bueno, aquí ya hemos acabado por hoy. Ya sabéis, el próximo día toca nuestro primer efermérdides que vamos a hablar de Mario Tennis Open y vamos a revivir, toda su saga hasta la más reciente. ¡No os lo perdaís! Quedamos el día 24 de mayo de 2013. 

A mí, la verdad, me agrada estos juegos que van a salir para Wii U. ¿Y a ti? ¿Cuál te agrada? Comentad eso si queréis (Si no, no).

¡Adeu! :-)











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario