martes, 14 de mayo de 2013

Próximo efemérdides: Mario Tennis Open

¡Antención chicos/as! El próximo 24 de mayo, habrá una nueva sección que se llamará "Efemérdides". Que consta de recordar los juegos que salieron a la luz hace años. Como en esa sección, recordaremos también, las sagas a las que pertenecen esos juegos (Os doy una pista, son juegos de esta generación (Nintendo 3DS y Wii U)). También, hablaremos de cómo son los juegos, sus personajes, su historia y también, reviviremos los juegos anteriores de cada saga (En un futuro, se volverá a repetir).

Como ya saben, el jueves que viene, me iré a un festival de música a tocar con los de mi instituto y a pasar el día allí (Junto con mi profe favorito).

¡Vamos al grano! El próximo día (Como ya os he anunciado antes en el título de la entrada), hablarenos del Mario Tennis Open. En ese día, reviviremos la saga, conozcamos un poquito de sus personajes, su historia (Un poquito, ¡Claro!) y por cierto, hablaremos del juego (En general) y vemos un vídeo de su historia, de los juegos de la saga y veremos de su último juego (Quiero decir, el juego más reciente que han sacado (Hasta ahora)).

Vamos a ver un adelanto de la próxima entrada que haré en este blog. ¡Vamos a ver!:






Bueno, ya habeís visto un adelanto de lo que va a ser la próxima entrada. ¡Todo esto y mucho más, en el próximo progama! ¡No os lo perdáis!








¡Ah! Una cosa que se me había olvidado. Y es que la saga Mario tennis tiene algunas escenas de anime tridimensionales o duodimensionales. XD

Eso es todo por hoy. El próximo progama, hay esto, lo que os acabo de anunciar.

¡Sayonara! Besitos reales. XD




















No hay comentarios:

Publicar un comentario