miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡¡Nuevo blog!!!







¡Hola Chicos/as! Como ya sabeís, he abierto un nuevo blog, y se llama: http://mundodesupermariobros.blogspot.com.es , y aquí, voy a hablaros cosas del mundo de Super Mario y un poco de la Nintendo (Como aquí, pero más). Pero eso significa que este blog no lo voy a cerrar ni lo voy a abandonar ¿De acuerdo? ¡Pues vale! No lo voy a cerrar ni abandonarlo ¡Seguiré con el blog!

Por si no lo sabía, me llamo Lucía Navarro y tengo 15 años. Soy adolescente (Casi una mujer adulta (Bueno, más o menos)). Y me gusta mucho Mario, Nintendo, Zelda,... Es decir, soy fan de la Nintendo.

En fin, ¡Vamos a escuchar una de las canciones que próximamente estará en el reproductor de música de este blog! (Que por cierto, lo estoy intentando hacer) ¡Pues vamos con la canción! ¡Que la disfruten!:







¿Os ha gustado esta canción? ¿A que mola? Podeís comentar sobre esta publicación (Si quieres).

Pues el próximo día, creo una página en Facebook (O sino, otro día), y más adelante, creo una nueva cuenta en Twitter, y si puedo, creo una cuenta en Google+.

¡Nos vemos en el próximo día! ¡Vale chicos! Y con más novedades.

¡Adiós! ¡Hasta la próxima!



















2 comentarios:

  1. La verdad es que esta canción me ha gustado mucho (La de Super Mario en Japonés (Pero no sé como se llama realmente XD)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, primero tu blog me encanta ^^ y segundo la cancion se llama mario hyadain, to la tengo en mi blog, si quieres pasate, o y un consejo, sabes que podrias hacer?,( no es por nada, si no quieres no lo hagas), regalos, para los que se suscriben a tu blog, suerte

      Eliminar