jueves, 29 de agosto de 2013

[Gamescon 2013] La presentación de los nuevos juegos+Nuevos gameplays

¡Hola a todos! Hoy me e enterado hace poco por internet, buscando "Mario Party Island Tour" Ya sabéis, el nuevo juego de la saga que va a salir en noviembre para la Nintendo 3DS, que en breve, se lo contamos todos los detalles del juego.

Pues bien, como sabéis, Nintendo vuelve a la Gamescon para presentar las últimas novedades de la compañía Nipona, porque el año pasado, eliminó a Nintendo y a Microsoft, pero un año más, Nintendo vuelva a la feria de Gamescon un año más ¿Pues cómo? Presentando lo mejor de la compañía. ¡Pues miramos haber!:


Nintendo ha anunciado la nueva Nintendo 2DS, que es compatible con todos los juegos de la 3DS y la clásica Nintendo DS, pero se lo voy a presentar por el Facebook, Twitter, etc. También ha anunciado la rebaja del precio de la Wii U y carátulas oficiales de los juegos de la Wii U y Nintendo 3DS y más...




  • Mario Party Island Tour: Se ha revelado nuevas imágenes del juego y ya tenemos carátula oficial del juego. ¡Vamos a ver la galería del juego por completo!:


¿A que es bonita? 

¡... Y mira el arte del juego!




¿A que es bonita la imagen?

¡... Y mira la captura del juego!




¡Centremonos en el juego! Pues como os dije ayer, en noviembre tenemos un programa especial en el blog, por el facebook y twitter, de que reviviremos la saga entera, poniendo vídeos, imágenes, dando información acera de los juegos, etc. ¡Muchas cosas! ¿No?

El juego saldrá a la venta el 22 de noviembre en América y en noviembre en Europa para Nintendo 3DS. ¡Apuntad en vuestras agendas o calendarios!


Siguamos la fiesta. Eso es... ¡¡¡FIESTACA ARRIBA, FIESTACA ARRIBAAAAA!!!


  • Wii Party U: Es un juego de minijuegos (O más bien, de fiesta), de que los participantes, tendrán que participar en diversos concursos. ¿Me explico? ¡Pues vamos a ver la carátula del juego!:



En está versión, es secuela del clásico juego Wii Party, que salió en el año 2010 para Wii. Pues en esta entrega, tiene más de 80 minijuegos completamente nuevos, que incuyen con novedades. También incluye en el juego, un mando Wii Remote Plus con el juego incluido. 

El juego saldrá a la venta en octubre de 2013 para Wii U en Europa (No sé exactamente en qué día, pero bueno). Así que... ¡Chavales! La fiesta de nochevieja se tendrá que prepararse. 


¡Dejemos la fiesta en paz! Ahora cambiemos de canal. ¡Vamos al de deportes! *Se sintoniza el canal* ¡Ya estamos!


  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014: Ya se ha mostrado la carátula oficial del juego y todo. ¡Veámos la carátula del juego!:



¡... Y vamos a ver un poco las imágenes del juego!:




¡Peach y Bowsy haciendo el pose final! *Aplausos* ¡Bravo! :-)




¡Sí señor! ¡Qué arte! ¡OLÉ! XD

He pensado también en hacer un especial, en revivir los juegos anteriores de la serie (Como lo voy a hacer con Mario Party y Mario Golf (Pero en el 2014)), que pondré vídeos, imágenes, explicaciones de los juegos, etc. 

El juego saldrá a la venta en noviembre de 2013 para Wii U. 

¡Cambiemos de tema! ¡Vamos al de naturaleza! *Sintoniza el canal*



  • Donkey Kong Country Tropical Freeze: Es un juego de plataformas, protagonizado por el mismísimo Donkey Kong (De antes, era un villano (Como Rompe Ralph!)). ¡Vamos a ver las imágenes del juego (Incluido la carátula oficial del juego)!:
 



A Dixie Kong se le ve muy guapa ¿No?




¡... Y Diddy Kong también! ^_^




¡DK y Dixie, están tan felices! ¡Ay! *Se desmaya*


Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana pongo los gameplays y la segunda parte , en las redes sociales y todo. ¡Acordaros!

¡Me tengo que ir a la cama porque tengo mucho sueño! *Bosteza*

¡Hasta la próxima! :-)















































































































































2 comentarios: