lunes, 5 de agosto de 2013

Especial verano 2013 con MundoNintendo

¡Hola a todos! Hoy os he puesto un dibujo (Hecho por mí), que lo he hecho a través de un programa de capturas muy bueno que tengo en mi ordenador. En fin, la imagen que os voy a poner ahora, está hecha por mí y lo voy a subir por mi cuenta de DA y en Google+. Os lo voy a explicar por qué:




(Esta imagen como veís, fue editada por mí, a través de un programa de capturas de mi ordenador. Que va a ser para el Blogger (Como véis ahí), para el Deviantart (También lo pone) y para el Google+ (Que no lo pone). Pues vamos a la explicación: 


Este dibujo está basado de un juego para la GameCube (2002), que se llama "Super Mario Sunshine". Que el nombre del blog (De aquí), lo he escrito de color negro y azul (Porque estamos en verano). Y el título "Summer" (Que significa verano en Inglés), lo he puesto la palabra, de color azul y el subrayado, lo he puesto de color verde. Y por último, queda los sellos, que son: De Blogger (Que es para aquí y el otro blog (Si puede ser porque hace tiempo que no estoy por el otro blog)) y de Deviantart (Mi cuenta). 


Así ya sabéis de cómo lo he hecho el dibujo (Más o menos). Lo podéis ver en mi blog (Que es este), en DA y en Google+ (Mi cuenta)). 


Esta imagen, será subida en mi cuenta de Deviantart y la de Google+. Allí podrás saber más información acera de la imagen (Que también subiré y editaré más imágenes aparte de esta). 


Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana iré repartiendo el regalo especial del verano. ¡Espero que no se me olvide!

Leer la entrada y comentar. Por cierto, se me ha olvidado una cosa, NO COPIAR LA IMAGEN. 

¡Hasta la próxima! :-)















No hay comentarios:

Publicar un comentario