miércoles, 28 de agosto de 2013

Próximos programas del blog y de las redes sociales

¡Hola a todos! Para que lo sepáis, no va a haber música del mes, como siempre, en todos los meses, que es mensual la sección. Pues bien, hoy quería anunciar, los próximos programas del blog y de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, YouTube, etc.). ¡Pues empezamos!:



  • Octubre 2013: Especial Halloween (En el blog pondremos las fotos de Nintendo que dan miedo (Pero solo un poquillo ¿No?) y prepararé una foto muy especial de Halloween hecha por mí (A mano y editada) ¿Les parece bien?) (En facebook y en twitter pongo también las fotos de Nintendo que dan miedo (Igual que en el blog y en google+, Jeje! XD). 


  • Noviembre 2013: Día del otoño (En el blog pondremos una portada del otoño con los personajes de la Nintendo, editada por mí y lo voy a subir por el Deviantart, y haré una presentación en el youtube de otoño con Nnintendo ¿Les parece bien?) y presentación de los 4 juegos más famosos de la saga Zelda (Queda por confirmar en las redes sociales (Facebook, Twitter...). 


  • Diciembre 2013: Especial la saga "Mario Party" (4 juegos (Incluido el primero y el último)) (También está por confirmar, pero al final de la entrada, os voy a poner algo que seguro, os va a encantar ¡Ya lo veréis!), Mi cumpleaños, que cumpliré 16 años (Será sorpresa) y Navidad 2013 (Con fotos así navideñas de los personajes de la Nintendo y una postal de Navidad hecha por mí (Decoración al blog de navidad, regalos, etc.) y en las redes sociales, haré lo mismo, pero de otra forma). 

  • Enero 2014: Especial, la bienvenida al año nuevo al blog (En ese día, cambiaré la cabecera al blog y también, pondré una imagen nueva para empezar y daré nuevas secciones y una nueva plantilla al blog). 

Bueno, hasta aquí ya henos llegado. Ahora voy a poner una imagen que seguro lo conocéis, y que lo voy a poner por en facebook, twitter, google+, etc. ¡Aquí está! (Pero está en Japonés):



Bueno, comenten si les gusta la imagen. 

Para que lo sepáis ya desde ahora hasta diciembre (Fíjate que queda todavía tiempo), esta va a ser una de las imágenes que preparamos para nuestro especial de un viaje por el tiempo, que va ser, revivir la saga Mario Party (Solo va ser 4 juegos en blogger) y por las redes sociales más todavía. 

Bueno, los eventos especiales, pueden retrasarse, pero ya lo confirmaré por las redes sociales. ¡Que todavía queda tiempo!

Bueno, ya hemos acabado por hoy. 

¡Hasta la próxima! :-)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario