martes, 20 de agosto de 2013

Hoy no puedo... :-(

¡Hola! Verás, como dice el título, hoy no voy a escribir una historia en el blog, ni en los otros, porque esta tarde, a las 7 de la tarde, voy a empezar a estudiar Castellano, porque el examen es el 2 de septiembre a las 8 de la mañana y tengo que estudiar mucho para ese día.

En mi país (España), son las 16:06 de la tarde del día 20 de agosto de 2013.

La causa es porque de lo que ha habido este año, de que si venía un sustituto o no (Ya sabes por el tema de los recortes, la crisis...) pero de lo que ha pasado durante este curso con castellano no lo voy a decir, porque es un tema muy personal.

La verdad es que a mí, no me gusta estudiar ni hacer deberes, pero estoy interesada en seguir estudiando (La ESO, Bachillerato, la Universidad, etc.), porque voy a ser profesora de Inglés y me gusta mucho el Inglés.

Lo que tenía pensado en publicar en mi blog era en escribir una nueva historia (Pero será nueva completamente), que lo tengo pensada, pero no lo voy anunciar por el momento (Que va a ser sorpresa), y que será después del examen de castellano.

También tenía pensado en publicar en mis otros blogs que yo tengo, en DA y subir un nuevo vídeo al YouTube (Que ahora lo voy hacer las partes que me quedan de la historia de Super Mario).

Mi profesora (Que es la que viene a mi casa), dice que tengo que repasar los verbos, leer la literatura bien y que lea un libro por lo menos (Ya sabes que me gusta a mí, libros de Manga).

¡No os preocupéis! Que el blog sigue y también siguen los otros blogs, el DA, el Google+ y el YouTube.

La nueva historia oficial del blog será en septiembre (Después del examen y antes de empezar el curso).

En Deviantart y en Google+ escribiré lo mismo, pero de forma diferente a la del blog.

Bueno, comenten si les parece bien.

¡Hasta la próxima! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario