miércoles, 7 de agosto de 2013

Nintendo Direct_7-08-2013

¡Hola a todos! Como ya os dije por el facebook y por el twitter, hoy os voy a escribir sobre la Nintendo Direct de esta tarde. De que hablaba de sobre los juegos para Wii U y Nintendo 3DS, de lo que queda de año (2013). Y también voy a anunciar 2 cosas muy importantes (Pero van a ser de Nintendo, no del blog), que son: De un nuevo personaje en SSB For Wii U/3DS que es nuevo (En realidad no es nada nuevo) y de una reconfirmación de un juego para la Nintendo 3DS (Que no tiene nada que ver XD). ¡Pues es todo! Además, en este Nintendo Direct, me voy a centrar de Zelda (Porque tengo que hablar de 2 títulos importantes, sus carátulas definitivas, imágenes finales, etc.) más que Mario (Que también son 2, pero son noticias XD). ¡Pues empezamos!:




  • Zelda: The Wind Waker HD: Es un juego de aventuras, que es un remake de un clásico de GameCube. ¡Pues ahora vamos a presentar, las imágenes definitivas del juego! ¡Veáse!:

Aquí está la carátula oficial del juego, Japonesa:



Y las imágenes del juego:







Tetra guiñando en un ojo. XD












Toon Link, que está junto con Tingle, pero con unas definiciones bonitas ¿No? XD






¿Donde está Zelda? XD





Y los personajes, sino los nuevos artworks del juego:







Bueno, os he puesto solo las imágenes finales del juego, porque he pensado en poner solo imágenes, no el vídeo, como hago yo siempre. Pero también he puesto los artwork nuevos del juego, para que lo viérais. Cuano haga el avance del juego y el análisis, haré lo de siempre, que es poner tráiler primero y luego poner los artworks (En el avance) y las capturas del juego (En el análisis). 

El juego saldrá a la venta el 4 de octubre en Europa para Wii U. 



  • Zelda: A Link Between Words: Es secuela de un clásico de la SNES, que será para Nintendo 3DS. ¡Vamos a ver las imágenes del siguiente juego!:






Link se le ve muy guapo ¿No? XD







A Link se le ve un poco feo ¿No? XD













Y la carátula oficial del juego (Yo no sé si es esta o no XD):







Bueno, el juego parece ser, de que tiene el control 2D y 3D del juego ¿No? porque tiene un sabor retro de los primeros Zeldas (Como lo hizo Mario en su día, con New Super Mario Bros), que va a ser igual que hizo Mario. 

El juego saldrá a la venta en noviembre de 2013 en Europa para Nintendo 3DS. 



  • Super Smash Bros for Wii U/3DS (Luigi): Cada mes o cuándo, recibiremos un nuevo personaje del nuevo Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, que cada X tiempo, recibe un nuevo personaje en el juego, a través de Miiverse, Masahiro Sakurai. Pues bien, hoy se ha recibido un nuevo personaje (Ni tan nuevo), que es Luigi. ¡Vamos a ver las siguientes imágenes que han sacado de las dos versiones!:



Así sera el nuevo artwork de Luigi en SSB for Wii U/3DS. ¡Qué bonito pose le han hecho! ¡Miradlo!:








Y las capturas...:






¡Ahí dandole todo a su hermano! ¡Sí señor! ^_^















¡Qué miedo! ¡OOOOOOOAAAAAHHHHH! XD





Luigi haciendo fitness junto con la Entrenadora Wii Fit. 





¡Mario y Luigi! ¡Yuhuuuuuuuuuuuuu! XD






¡Ouch!







Bueno, como ya sabéis, este año es el año de Luigi, porque cumple 30 años. No solo eso, sino también ha protagonizado en varios títulos importantes como Luigi's Mansion 2, Mario & Luigi: Dream Team Bross, New Super Luigi U... 

Como sabéis, cada mes, pondré o más bien, presentaré un nuevo personaje que ha presentado por el Miiverse, Masahiro Sakurai, un personaje reciente que ha presentado en el nuevo Smash Bros para Wii U y 3DS, que lo voy a anunciar por el blog, cada mes. ¿Te parece bien? Y voy a poner imágenes del nuevo personaje, si es veterano o novato (Una de las 2 cosas). 


¡Dejamos de tonterías! Porque ahora vamos a hablar de algo muy serio (Ni tan serio):







Verás, aunque no venía en la Nintendo Direct, pero lo digo yo, y que es: Nintendo ha reanunciado el retraso del juego Mario Golf World Tour, que será para la Nintendo 3DS, en el 2014 (Pero no sé si es a principios, a mediados o a finales) (Como véis el título en grande), pero ya lo anunciaron antes, en la E3. Porque en un principio, iba a ser durante este año (Junio o septiembre). 

¡No os preocupéis! Que el juego llegara, pero sí que haremos un programa especial dedicado a la serie completa (Que será cuando se lance el juego, 2014, o un poco antes del lanzamiento del juego), que pondremos vídeos, imágenes, explicaciones, etc. ¡Que seguro, que va a ser nuestro primer programa del 2014! ¡Que todavía queda tiempo, que estamos a mitad del 2013! Y daremos el avance (Antes de su lanzamiento) y el análisis (Durante o después del lanzamiento). 



Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana habrá más cosas interesantes en el blog. 

Leer y comentad porque he estado escribiendo durante mucho tiempo y he tardado la tira. ¡Uf!

¡Hasta la próxima! :-)


























































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario