martes, 13 de agosto de 2013

¡Ya está disponible la música en el blog!

¡Hola a todos! Quería decir, de que ya tengo música en el blog (En este). Pues bien, el reproductor de música del blog que veís al entrar al blog, es de color rojo (El símbolo de la compañía y del blog), y también, aparece una lista de las canciones que están agregadas al reproductor (Que en total son 10, pero más adelante, pongo más). Ahora voy a mostraros una lista de las canciones que están agregadas al blog:



  1. Super Smash Bros Melee Opening (La introducción del juego). 
  2. Peach's Castle- Super Smash Bros Melee (Me gusta esta canción XD). 
  3. Hyrule Temple- Super Smash Bros Melee (También me gusta XD). 
  4. Final Destination- Super Smash Bros Brawl (Sin comentarios XD). 
  5. Toad's Factory- Mario Kart Wii (Esta canción, es muy marchante). 
  6. Ehmmm... ¡No sé que más! ¡Ya no me acuerdo!

Para que os quedéis así de tranquilos, vamos a ver unas capturas de mi ordenador, que yo he sacado del blog. ¡Mirad!:





Aquí se ve la imagen que yo edité con el Asampoo, que es la imagen principal del blog y del deviantart del verano. 





Aquí se ve las canciones agregadas al reproductor de música del blog y el reproductor de música del blog, que es rojo (Cono ya os dije). 





Y la última imagen...:






Aquí se le ve la cabecera del blog. 


Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana vendrá más cosas divertidas al blog. ¡No lo perdáis!

Leer y comentar la entrada de hoy (Si os apetece). 

¡Hasta la próxima! ¡Y que os guste la música del blog! :-)















































2 comentarios:

  1. esta increible que ya tengas musica en tu blog y las fotos estan super ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! ¡Ya! Porque las capturas los he sacado y quedan bonitas. :-)

      Eliminar