jueves, 1 de agosto de 2013

Las fotos de verano con Nintendo

¡Hola a todos! Hoy os voy a poner una serie de fotos de verano de los personajes de la Nintendo en el blog, en la página de facebook, en la cuenta de twitter y en mi cuenta de google+. Pues mira, en cada foto, explicaré un poco de que va cada imagen, y os iré diciendo cosas ¿Vale? ¡Pues empezamos!:





(Esta foto es de Luigi y Daisy en Sirena Beach. Luigi, lleva una succionantes 3000 y Daisy está con el bikini puesto, porque se ha dado un chapuzón en el agua ¿No? y Luigi se está tomandose (O más bien, sentado) en la sombrilla, que por supuesto, lleva bañador. Esta imagen fue tomada en el año 2012)




(Esta foto es de la Princesa Peach (De Super Mario Bros), la Princesa Daisy (De Super Mario Land, y de Mario también), Estela (De Super Mario Galaxy, que también es de Mario) y Midna (De Zelda Twiligth Princess, que pertenece a la serie The Legend of Zelda). Bueno, pues ellas están tirandose por un tobogán (Pero van con un barco o colchoneta grande ¿No?), y veo que se lo están pasandose en grande ¿No? ¿Tú crees? Pues la imagen está tomada en el año 2010)






(Esta foto es de la Princesa Peach jugando con la Nintendo DS en su cama. Lleva un pijama de verano, que es de color rosa y la DS también es de color rosa, y se lo está pasando la tarde de verano bomba ¿Eh? Esta imagen fue creada en el año 2008)




(Esta foto es de la Princesa Peach con su sombrilla, que recuerda a uno de los escenarios del juego para la GameCube (2002), en el juego de Super Mario Sunshine, de cuando ya aterrizan en el aeropuerto de la isla Delfino, que va a pasar sus merecidas y relajantes vacaciones, junto con Mario, Maestro Kinopio, 5 Toads y Yoshi. Esta imagen fue creada en el año 2004)


Bueno, ya hemos acabado por hoy. La verdad es que hoy os he puesto solo, unas cuantas. ¡No os preocupéis! Que en las redes sociales pongo más y las mismas que os he puesto hoy, pero también en el blog pondré más imágenes de verano. ¡No os preocupéis!

Bueno, leer la entrada y luego comentáis de que os ha aparecido la entrada de hoy.

¡Hasta la próxima! :-)













































1 comentario: