martes, 30 de julio de 2013

Cambios nuevos en el blog

¡Hola a todos! ¿Sabéis qué? pues he hecho algunos cambios en el blog, en la página de facebook y en la cuenta de twitter. Pues bien, ahora, os voy a mostrar unas capturas del blog (De aquí), de cómo he añadido estos nuevos gadets, que son estos. ¡Miradlos!:





Pues mira, como veís en la imagen de arriba que he capturado a través de mi ordenador (Que lo hago con un programa bueno, que captura muy bien, y por eso, recoge muy bien las imágenes del ordenador mío, y de internet), he añadido un nuevo gadet a mi blog, que es sobre mi página en facebook (La del blog).

Pues bien, os he puesto este gadet en el blog, de la página de facebook, para que veáis las últimas noticias del blog, de Nintendo, y de la página de facebook, y vosotros podáis comentar sobre las novedades de Nintendo, del blog y del facebook. También podéis seguir la página del facebook, dando al "Like" o "Me gusta" si os aparece (Si te gusta el blog), porque "Seguro" que es una forma más fácil de tener fans en facebook (Eso creo yo).

Mira, en facebook tenemos solamente 6 fans y queremos obtener consiguiendo más fans en facebook ¿De acuerdo?

Y vamos ahora con la otra captura:





Pues mira, también he añadido este gadet, porque resulta, tenemos solamente 7 seguidores en nuestra cuenta de twitter del blog, y queremos que tenga más ¿Vale? Así, es una forma más fácil de obtener nuevos seguidores de twitter en el blog.

En el twitter, podéis ver los últimos tweets del blog y del twitter y de la Nintendo, sin tener que salir del blog, y también, podéis seguir el blog (El twitter), sin tener que ir a vuestra cuenta del twitter (Si la tienes), y teneís que dar al "Follow @blognintendo", solo tenéis que darlo ahí (Si os gusta).

Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana llegará más noticias al blog, como siempre.

Leer y comentad, esque me tengo que ir a un sitio.

¡Hasta la próxima! :-)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario