sábado, 13 de julio de 2013

[Análisis] Mario y Luigi: Dream Team Bros

¡Hola a todos! Hoy vamos a hacer el análisis del juego Mario y Luigi Dream Team Bros, un juego de rol (RPG), que consiste en el que los 2 hermanos más famosos del mundo (Fontaneros), atraviesan un mundo de ensueño. Bueno, ¿Empezamos? ¡Pues vale!:


Así, es la carátula oficial del juego en Europa. ¡Veámos!:







Super Mario ha pasado por todos los géneros (Casi todos, más bien) de los videojuegos, el único que le falta es el shooter, como quien dice. Carreras (Mario Kart), minijuegos (Mario Party), deportivo (Mario Tennis, Mario Golf, Mario Football, Mario Basseball, etc.), luchas (Super Smash Bros), puzles (Dr. Mario, Mario VS. Donkey Kong, etc.) y por último, queda por destacar que es el RPG (Mario y Luigi, y, Paper Mario). ¡Sí señores! Porque ayer, se lanzó la cuarta entrega de la saga "Mario & Luigi", que por primera vez, aparecen en 3D, en Nintendo 3DS, y es... ¡¡¡Mario & Luigi: Dream Team Bros!!! Lo habéis oído bien. Vale. Es un juego de combate por turnos, el sistema de tiendas, objetos consumibles y equipo, la mejora del personaje, la toma de decisiones argumentales o los jefes finales de proporciones épicas y largas batallas tácticas. Es mucho ¿No? Vale...

La división Alpha Dream de Nintendo recoje todo lo sembrado con Superstar Saga, Compañeros en el Tiempo y Viaje al Centro de Bowser para ir un poco más allá del juego, y de lo que viene a continuación. Pero seamos cautos, Dream Team Bros no lo consigue todo, al fin y al cabo trae todo de sus antecesores. Eso sí, es para todos los públicos, y Super Mario sabe traernos el rol tradicional como nadie, haciéndolo sencillo, divertido y con los suficientes secretos y retos como para cautivar también al experto del género de Final Fantasy. 

Ahora, vamos a ver las imágenes del juego,  para que os quedéis a gusto:

















Luigi está sonriendo, pero de cara muy alegre (Y soñando). ¡Así de tan feliz! ¡Je, je...! :D




Un Luigi gigantesco. ¿No? Pero Mario es enano. ¿No? Pues se nota la diferencia. 







Y ese estaba jugando al... ¡Vale! ¡No he dicho nada!

Bueno, ha llegado el momento de que vamos a ver un gameplay. ¡Aquí está!:






Bueno, ha llegado el monento de dar la nota definitiva del juego:



  • Lo Mejor: Es que es un juego divertido, y que está muy bien. Los gráficos son en 3D, pero el de verdad. ¡Nada más!


  • Lo Peor: Es que la verdad, es un poco mareante. ¿No lo parece? Pues a mí sí...

Y los resultados finales son...:



Nota: 70 puntos. 



Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana pongo el logotipo del juego en las redes sociales (Facebook, Twitter, ...). 

La verdad es que estoy cansada y me encuentro mal porque esta noche, no he dormido bien, pero hoy he escrito en el Blogger para hacer el análisis hoy del juego, pero estoy un poco fastidiada, lo sé. ¡Pero no os voy a dejaros! ¡Vale!

Comentad algo sobre el juego (Y de hoy). 

¡Hasta la próxima! :-)






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario