lunes, 22 de julio de 2013

¡Ya tengo DA!+Presentación de mis Vídeos del Youtube :-)

¡Hola a todos! ¿Sabéis que ha pasado? Pues mira... ¡¡¡Ya tengo Devianart!!! ¡Sí amigos! Pues porque he pensado en hacerme DA. Ahora os lo explico:



  • Por si no lo sabéis, me llamo lucianintendofan97.deviantart.com Hagan click en el enlace para que ustedes lo puedan ver mi galería y mis journals. Pues mira, en el Deviantart, voy a subir imágenes de Nintendo y otras cosas en común (Ejemplos: Cosplays, Fan Arts, Artworks, etc.). Y también, publicaré journals de sobre Nintendo y de mi vida real (De la mía). Las normas de la cuenta será las mismas que en mis blogs (Incluido éste). Más o menos sabéis de que estoy hablando. ¡Pues que disfruten de mi DA!


Ahora, les vamos a presentar, la primera imagen del DA, que ya la he subido. ¡Figense!:






Parece muy bonita. ¿No? Pues a mí sí...

Para más información, visita mi cuenta de DA: lucianintendofan97 

(No copiar la imagen, por favor). 

Ahora, cambiemos de tema:

Bueno, ha llegado el momento de que todos estabáis esperando. Y es... ¡¡¡Voy a presentar mis vídeos del YouTube por primera vez en mi blog!!! ¡Sí amigos! ¿Lo habéis oído bien? Me imagino... Voy a mostrar, los 2 vídeos que yo he hecho, y los he colgado en el YouTube, que son sobre la historia de Nintendo (Los dos) ¡Pues les vamos a mostrar en unos segundos!:





Bueno, el vídeo es un poco largo. ¿No? Pero bueno, es lo que importa... XD

Para que lo sepáis, es un vídeo de sobre la historia de Nintendo (Pero es de las consolas de sobremesa) (Desde la NES hasta la Wii U). 

Ahora vamos con la segunda parte de la historia. ¡Que lo disfruten!:





Bueno, la verdad es que es un poco largo. ¿No?

Bueno, ya hemos acabado por hoy. Como sabéis, he escrito poco en esta entrada porque estoy muy cansada y tengo sueño. Pues ahora, me voy a echar una siesta, para relajarme porque estoy fastidiada, de verdad, pero lo siento mucho. No voy a abandonar el blog, ni voy a cerrar el blog, pero siempre (Y cuando pueda), escribiré en este blog y en los otros que yo tengo (La verdad es que no sé nada XD). 

Pero eso sí, leer bien la entrada y poner algún comentario. 

¡Hasta mañana! :-)

































No hay comentarios:

Publicar un comentario