miércoles, 3 de julio de 2013

¡¡¡Vacaciones con Nintendo!!!

¡Hola a todos! Hace no mucho, que no publico una nueva historia en el blog, desde abril. Pues bien, quería publicar un cómic de sobre las "Vacaciones con Nintendo", de Super Smash Bros Brawl. ¡Empecemos!:








Ness: Hace mucho calor en la plaza Delfino. ¿Te puedes quitar la capucha?

Popo: Ness mi amigo... He podido crear hielo. Sé que conservarás mi lado brillante. (Ventilandose) Esos bikinis son realmente confortables. 

Paula (Riéndose): ¡Estoy brillante! ¡Vamos! ¡Vamos a jugar en el agua!

Nana: ¡De acuerdo!

Ness: Vamos, estoy seguro de que podemos encontrar nadando olas para ti. 

Popo: ¿Por qué ha estado haciendo calor, y todo sudado?





Pikachu: (Relajandose y tomandose un refresco) (Después, se asusta y se levanta la ola). 

Todos: ¡¡¡Tiburón!!!

Pikachu: *Glu, glu*. (Al levantarse, se aoga y respira) ¡¡¡Pi... Kachuuuu!!! 

Sonic: ¡Ey! ¿Dónde están todo el mundo?





(Llega la noche, y todos se van a cenar). 

Popo: Estoy contento de cenar con vosotros. 

Kirby: No mientas. Mis amigos están haciendo una comida. 

Cocinero: ¡Aquí llega el cocinero principal!

Todos: ¡Sí!

(Tokadete toca una canción con su guitarra, afuera del restaurante. Pero de repente, explota el restaurante, y todos huyen). 

Todos: ¡¡¡Demasiado caliente!!!

Cocinero: Estaba intentando que vosotros esperabaís al curry caliente... 

Kirby (Enfadado): ¡¡¡Yo digo NO al curry caliente!!!

Fin. 

Bueno, ya hemos acabado con la historia. ¿Parece un poco corta? ¿No? En realidad, es un cómic que lo he traducido al Español, pero estaba en Inglés (En realidad, se me da bien el Inglés y por eso, sé hablar Inglés).

Esta historia, os lo he puesto en la página del facebook y en la cuenta del twitter del blog. Así que si queréis, lo podéis ver allí y lo podéis leerla, incluso lo podéis leerla en Inglés (Si os apetece).

Comentad algo, que me voy al baño, y después, , me voy a la cama.

¡Hasta la próxima! :-)
































No hay comentarios:

Publicar un comentario