lunes, 8 de julio de 2013

Charles Martinet enseñará a los niños Españoles cómo doblar a Luigi

¡Hola a todos! Hace unos días, que he leído por el facebook (A través de mi móvil), de que decía de que Charles Martinet va a estar en España, en Madrid, a enseñar de cómo tiene que imitar a Luigi, los niños de entre 6 y 12 años (Sino los más pequeños de la familia o de la casa). Como ya sabéis, Martinet vivió en España, sino en Barcelona, durante la década de los 70, del siglo XX. Pues ahora, os lo voy a explicar:




  • Charles Martinet estará el próximo 10 de julio en Madrid, que será el profe de los más peques de entre 6 y 12 años, aprendan a imitar a Luigi. ¡Vuelve a la carga el "Año de Luigi"!


¿Alguien en la familia o en la casa, es lo suficiente pequeño para que pase como niño o que tenga hijos y quiera tener un pequeño Luigi en la familia? Pues estáis de suerte, porque Nintendo acaba de poner un evento, que está muy interesante (Y muy bien) con el que Charles Martinet (El quien pone la voz a Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Bebé Mario, Bebé Luigi, Maestro Kinopio, etc.), enseñará a los niños y niñas Españoles, entre 6 y 12 años, a imitar a Luigi. 






No olvidemos, de que estamos en el ecuador del "Año de Luigi", un 2013 que Nintendo está usando para revindicar la importancia del fontanero verde (Sino el hermano menor de Mario). Por eso, este año hemos podido disfrutar de New Super Luigi U, el DLC de New Super Mario Bros U; A Luigi's Mansion 2, la continuación del clásico de GameCube que salió por primera vez hace más de 10 años, que aterriza en tu Nintendo 3DS; Y la Nintendo 3DS XL, que por desgracia, no ha llegado a nuestras tierras. 

El evento en el que el famoso doblador Nintendero (Que lleva más de 15 años doblando a Mario y compañía), enseñará a los niños de 6 y 12 años a imitar a Luigi, que se celebrará en el Teatro Garaje Lumière de Madrid el próximo 10 de julio a las 10:00, hora peninsular. Conoceremos más detalles en los próximos días. Una ocasión que los fans del universo Nintendo no deben dejar escapar, sin duda. ¿Alguien con ganas de perfeccionar sus "It's a me, Mario" y "Yahoo" con su creador?


Fuente: De Hobby Consolas 

Bueno, ha hemos acabado por hoy. Mañana en la página del facebook y en la cuenta de twitter, ponemos una imagen de la evolución de Luigi y también, pondremos una imagen sobre Charles Martinet en las redes sociales. ¡No lo perdáis!

A mí, si yo fuera una niña pequeña o tuviera un hermano o hermana pequeño (O algún familiar pequeño de mi familia), fuera al evento tan especial que han preparado Nintendo en Madrid, y me lo pasaría bien. ¿Te imaginas? Pues la verdad es que soy una chica mayor y tengo 15 años, y soy adolescente, eso es lo primero; Lo segundo, de que yo no tengo hermanos, soy hija única pero tengo 9 primos, que viven fuera de Alicante. ¡Eso es todo! ;-)

Leer la entrada y comentad. 

¡Hasta la próxima! :-)











No hay comentarios:

Publicar un comentario