miércoles, 3 de julio de 2013

¡Ya está disponible en Google+!

¡Hola a todos! Hoy estoy muy contenta de que el blog (Sino éste), ya podré compartir todas mis entradas del blog, en mi cuenta de Google+. Allí, podré poner vídeos, imágenes, cosas, etc. Si no sabéis cómo me llamo en Google+, mi cuenta es: Lucia Navarro de la Peña , allí, estaré para divertir con vosotros y anunciar las mejores novedades y mucho más, en mi cuenta de Google+. ¡Nos veremos allí! ;-)

En mi cuenta, compartiré y publicaré las novedades más recientes del blog y de Nintendo (Como lo hago en la página del Facebook, en la cuenta del Twitter y en el blog), y pondré las imágenes de Nintendo y vídeos, en mi cuenta de Google+ (Eso también lo hago en la página del facebook, en la cuenta del twitter y en el blog). ¡Nos veremos allí, para estar informados de las últimas novedades de Nintendo y del blog! ¡Y también, para entreteneros a vosotros con vídeos y con imágenes de Nintendo!

¡Mucha suerte con mi cuenta de Google+! ¡Y que lo disfrutéis! ¡Suerte!

Para terminar la entrada, os voy hacer un regalo (Pero en realidad, no está hecho por mí), de que es una imagen de Mario y la Princesa Peach, vestidos con un traje de novios.

¡Espero que os guste!






Esta foto, lo he puesto en mi cuenta de Google+ antes de que se uniera al blog. Si quieren, lo pueden ver allí y pueden opinar sobre la imagen. ¿Qué os parece?

Bueno, ya hemos acabado con la entrada. Esta noche, toca una nueva historia que ya lo he anunciado por el facebook y por el twitter (Que también lo he puesto allí, en las redes sociales, del blog).

Comentar algo si eso quieren.

¡Hasta la próxima! :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario