martes, 16 de julio de 2013

Resultados del blog+Nuevas Noticias

¡Hola a todos! Hace unos segundos, que he estado mirando en las estadísticas del blog (De éste), de que el blog (En total), tiene 802 visitas (Más o menos), mundialmente, pero hoy, han visitado 11 personas. Con lo cual, significa que este blog, ¡Va a ser el más visto del mundo! eso creo.

En el blog, tenemos 6 seguidores, pero espero que haya más seguidores en el futuro, en la página del facebook, tenemos 6 fans, y espero que lleguen más, y en la cuenta del twitter, tenemos 8 seguidores, y espero que hayan más seguidores. ¡Mucha suerte! ¡Y espero que recibamos más fans en todos los sitios (Incluido en el blog)!

Y de comentarios, tenemos nada más y nada menos que 5 comentarios. Y espero que hayan más comentarios en el futuro.

Bueno, aquí están los resultados:






Lo que habéis visto en las imágenes son las palabras clave de búsqueda. ¡Pero son muchas! Así que el blog, es muy fácil de encontrar buscando palabras. ¿Eh? Pero de la Nintendo...

Aquí, llegan los resultados a nivel mundial:





Bueno, los que más nos visitan son los Españoles (26), luego están los Estadounidenses (16), los Rusos (10), los Venezolanos (8), los Chilenos (6), los Británicos (6), los Puertoriqueños (5), los Mexicanos (4), los Argentinos (3) y los Ucranianos (3). ¡Esto son las estadísticas mundiales del blog!

Y los resultados en general:





Aquí, no os voy a decir nada. Pero ya sabéis...

Ahora vamos con un tema que me interesa a mí:

Bueno, sabeís que, ¡¡¡Ya tengo Youtube!!! Y eso significa que ya me podréis ver los vídeos del youtube siempre y cuando queráis. Mi foto de perfil de mi cuenta de youtube es la siguiente:








Pos si no lo sabíais, es el mismo nombre que me llamo en el google+, y por si no lo recordáis, es: Lucía Navarro De La Peña. ¡Seguidme en el youtube! ¿Vale? Allí, pondré vídeos de sobre la historia de Nintendo o de otra cosa relacionada con la compañía. También ponbdré vídeos de otras cosas, como por ejemplo, de mi vida privada, partidas de juegos, etc. ¡Muchas cosas! ¿No?

Bueno, el próximo día, pondremos mis vídeos para que ustedes lo vieran. Y por cierto, voy a cambiar de foto de perfil del blogger, pero va a ser nueva. ¡Ya lo veréis! Pero ya lo anunciaré más adelante en el blog. 

Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana, pondré lo vídeos en el youtube y añadiré un enlace en el blog (Para que lo tengáis a mano), espero que no se me olvide. 

Comentad si eso queréis. 

¡Hasta la próxima! :-)






































No hay comentarios:

Publicar un comentario